20 Ago 2016 09:55 AM

Benteke deja el Liverpool y ficha por el Crystal Palace por 31 millones

El jugador no tuvo éxito en Anfield con Jurgen Klopp, por lo que su costoso fichaje no deja de ser sorpresivo.

El delantero internacional belga, Christian Benteke, ha dejado el Liverpool y ha recalado en el Crystal Palace por 27 millones de libras (31,1 millones de euros), confirmó el conjunto londinense mediante un comunicado.

El traspaso de Benteke, de 25 años, que ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas, podría ascender hasta los 32 millones de libras (37 millones de euros) en variables.

"Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con el Crystal Palace y estoy deseando conocer al entrenador, los jugadores y el cuerpo técnico", dijo el belga, fichaje más caro en las historia de los 'Eagles'.

"Estoy muy contento de que por fin haya concluido todo y ahora puedo mirar tranquilamente al futuro", añadió el internacional belga.

Benteke, que pasó la revisión médica con el equipo del sur de Londres, se ha convertido en el cuarto refuerzo veraniego del Palace, tras el guardameta Steve Mandanda (Olympique Marsella), el defensa James Tomkins (West Ham) y el extremo Andros Townsed (Newcastle United).