Benítez sobre incidente de James: es buen chico, ya nos dio explicaciones

El técnico del Real Madrid restó importancia a la polémica de James con la policía de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se difundiera el caso de James Rodríguez, quien tuvo un inconveniente con la policía de Madrid por conducir al menos a 200 Km/h para llegar a Valdebebas, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dijo que se trata de un tema privado y que quedará en el pasado.



"Evidentemente, hablamos de un tema privado. James es un buen chico y es serio. No hay nada más que decir. Nada más. Es un tema privado, repito. Nos ha dado su explicación. Lo único que hay que hacer es esperar y no puedo entrar en valoraciones”, estableció Benítez, en un tono que relaciona netamente lo deportivo, aunque espera que se solucione pronto el tema del colombiano con la policía madrileña.



De otro lado, habló sobre la posición del jugador y de su compañero, Isco Alarcón, quien no ha tenido minutos últimamente.



"Falta la continuidad y hay que conseguirla con trabajo (…) es lo que espero cada partido (…) el primero que debe mejorar en eso soy yo. Hay que seguir trabajando duro para que los resultados estén ahí (…) los jugadores darán el cien por cien. Es lo que esperamos todos”, argumentó sobre el papel de ambos, y de la plantilla.Los detalles del incidente de James los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

CNE reporta cifra histórica de testigos electorales: serán más de 1.077.000

Además habrá más de 8.000 observadores, entre ellos 400 observadores internacionales, para vigilar el proceso electoral.
CNE



¿Qué es un clan político en Colombia y cuántos candidatos al Congreso 2026 pertenecen a uno?

Un informe de PARES revela cuántos candidatos al Congreso 2026 tienen vínculos con clanes políticos en Colombia.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

La candidata afirmó que su campaña se ha hecho sin maquinarias ni prácticas tradicionales y pidió a los ciudadanos respaldar su proyecto en las urnas.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE