Benítez sobre incidente de James: es buen chico, ya nos dio explicaciones

El técnico del Real Madrid restó importancia a la polémica de James con la policía de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se difundiera el caso de James Rodríguez, quien tuvo un inconveniente con la policía de Madrid por conducir al menos a 200 Km/h para llegar a Valdebebas, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dijo que se trata de un tema privado y que quedará en el pasado.



"Evidentemente, hablamos de un tema privado. James es un buen chico y es serio. No hay nada más que decir. Nada más. Es un tema privado, repito. Nos ha dado su explicación. Lo único que hay que hacer es esperar y no puedo entrar en valoraciones”, estableció Benítez, en un tono que relaciona netamente lo deportivo, aunque espera que se solucione pronto el tema del colombiano con la policía madrileña.



De otro lado, habló sobre la posición del jugador y de su compañero, Isco Alarcón, quien no ha tenido minutos últimamente.



"Falta la continuidad y hay que conseguirla con trabajo (…) es lo que espero cada partido (…) el primero que debe mejorar en eso soy yo. Hay que seguir trabajando duro para que los resultados estén ahí (…) los jugadores darán el cien por cien. Es lo que esperamos todos”, argumentó sobre el papel de ambos, y de la plantilla.Los detalles del incidente de James los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella

La campaña de Abelardo de la Espriella denunció la presencia de un supuesto falso escolta con armas y equipos electrónicos en Envigado.
Falso escolta



Consejo de Estado decidió investigar una demanda de pérdida de investidura contra Petro cuando era senador

Tres meses después de asumir la competencia para adelantar el caso, el alto tribunal escuchó en una audiencia los argumentos de las partes.

Presidente Petro denuncia “tortura sicológica” contra su familia tras acusaciones de Nicolás Petro a la fiscal Lucy Laborde

Petro aseguró que existe una persecución contra su familia y habló de una supuesta “tortura sicológica” construida desde la Fiscalía General de la Nación.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán