Luego de que se difundiera el caso de James Rodríguez, quien tuvo un inconveniente con la policía de Madrid por conducir al menos a 200 Km/h para llegar a Valdebebas, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dijo que se trata de un tema privado y que quedará en el pasado.
"Evidentemente, hablamos de un tema privado. James es un buen chico y es serio. No hay nada más que decir. Nada más. Es un tema privado, repito. Nos ha dado su explicación. Lo único que hay que hacer es esperar y no puedo entrar en valoraciones”, estableció Benítez, en un tono que relaciona netamente lo deportivo, aunque espera que se solucione pronto el tema del colombiano con la policía madrileña.
De otro lado, habló sobre la posición del jugador y de su compañero, Isco Alarcón, quien no ha tenido minutos últimamente.
"Falta la continuidad y hay que conseguirla con trabajo (…) es lo que espero cada partido (…) el primero que debe mejorar en eso soy yo. Hay que seguir trabajando duro para que los resultados estén ahí (…) los jugadores darán el cien por cien. Es lo que esperamos todos”, argumentó sobre el papel de ambos, y de la plantilla.Los detalles del incidente de James los puede consultar haciendo clic aquí.
Benítez sobre incidente de James: es buen chico, ya nos dio explicaciones
El técnico del Real Madrid restó importancia a la polémica de James con la policía de Madrid.
Daniel Quintero
“Lo presentan como un trofeo de guerra”: Daniel Quintero tras traslado de su hermano Miguel a la cárcel de Cómbita, Boyacá
El pronunciamiento llega después de que el presidente Abelardo de la Espriella publicara un video en el que se ve a Miguel Quintero esposado.
obras en vías
Más de 43 proyectos viales de Santander, bajo revisión del Gobierno Nacional: ¿cuáles serían priorizados?
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro
Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?
La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.
‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias
La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga
Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”
Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba
Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo
EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó
Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026
Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida