Luego de que se difundiera el caso de James Rodríguez, quien tuvo un inconveniente con la policía de Madrid por conducir al menos a 200 Km/h para llegar a Valdebebas, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dijo que se trata de un tema privado y que quedará en el pasado.
"Evidentemente, hablamos de un tema privado. James es un buen chico y es serio. No hay nada más que decir. Nada más. Es un tema privado, repito. Nos ha dado su explicación. Lo único que hay que hacer es esperar y no puedo entrar en valoraciones”, estableció Benítez, en un tono que relaciona netamente lo deportivo, aunque espera que se solucione pronto el tema del colombiano con la policía madrileña.
De otro lado, habló sobre la posición del jugador y de su compañero, Isco Alarcón, quien no ha tenido minutos últimamente.
"Falta la continuidad y hay que conseguirla con trabajo (…) es lo que espero cada partido (…) el primero que debe mejorar en eso soy yo. Hay que seguir trabajando duro para que los resultados estén ahí (…) los jugadores darán el cien por cien. Es lo que esperamos todos”, argumentó sobre el papel de ambos, y de la plantilla.Los detalles del incidente de James los puede consultar haciendo clic aquí.
Benítez sobre incidente de James: es buen chico, ya nos dio explicaciones
El técnico del Real Madrid restó importancia a la polémica de James con la policía de Madrid.
Luis Gilberto Murillo
Consejo de Estado anuló el nombramiento de Luis Gilberto Murillo como canciller por inhabilidad
La Sección Quinta concluyó que el exministro de Relaciones Exteriores estaba inhabilitado al momento de su designación por una condena por peculado dictada en 1997.
Álvaro Uribe
Centro Democrático plantea nuevas iniciativas y reafirma su apuesta por políticas para toda la sociedad
Abelardo de la Espriella
Banco de Talentos y desarrollo para la Orinoquia, ejes de la tercera reunión de ministros del presidente electo
Candidato a la Contraloría denunciará ante la Fiscalía supuestos perfilamientos en su contra
Advierte que estarían publicando noticias falsas en su contra para desprestigiarlo.
Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: Senado suministrará tiquetes aéreos a los congresistas
La corporación dejó claro que no cubrirá gastos de alojamiento, ni alimentación en la capital del Valle.
Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos
Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico
Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría
Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín
Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada
El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD
Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026
El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil
Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias