Benítez sobre incidente de James: es buen chico, ya nos dio explicaciones

El técnico del Real Madrid restó importancia a la polémica de James con la policía de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se difundiera el caso de James Rodríguez, quien tuvo un inconveniente con la policía de Madrid por conducir al menos a 200 Km/h para llegar a Valdebebas, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dijo que se trata de un tema privado y que quedará en el pasado.



"Evidentemente, hablamos de un tema privado. James es un buen chico y es serio. No hay nada más que decir. Nada más. Es un tema privado, repito. Nos ha dado su explicación. Lo único que hay que hacer es esperar y no puedo entrar en valoraciones”, estableció Benítez, en un tono que relaciona netamente lo deportivo, aunque espera que se solucione pronto el tema del colombiano con la policía madrileña.



De otro lado, habló sobre la posición del jugador y de su compañero, Isco Alarcón, quien no ha tenido minutos últimamente.



"Falta la continuidad y hay que conseguirla con trabajo (…) es lo que espero cada partido (…) el primero que debe mejorar en eso soy yo. Hay que seguir trabajando duro para que los resultados estén ahí (…) los jugadores darán el cien por cien. Es lo que esperamos todos”, argumentó sobre el papel de ambos, y de la plantilla.Los detalles del incidente de James los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026