15 Sep 2015 06:07 PM

Benítez más preocupado por lesión de Bale que por golpes de Ramos y Varane

Los tres jugadores lesionados se suman al colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo en la enfermería.
Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, se mostró más preocupado por la lesión muscular del galés Gareth Bale, que por los golpes recibidos por Sergio Ramos y el francés Raphael Varane que también les impidieron acabar el partido de Liga de Campeones ante el Shakhtar.
 
"Bale ha tenido un espasmo en el sóleo, en un gemelo, hay que esperar uno o dos días para saber el alcance de esa molestia. Varane y Sergio han tenido golpes, hay que esperar. Soy más optimista pero en todos los casos hay que esperar un poquito", confirmó Benítez en rueda de prensa.
 
"Varane como Sergio son dos golpes, soy optimista. En Sergio es una zona en clavícula por la que hay que esperar un poco y Varane en la zona del peroneo un golpe fuerte, no será muy grave pero hay que ver como evoluciona en dos días, como reacciona y depende de la tolerancia al dolor que tenga", añadió.
 
Sin embargo Benítez defendió que no hay preocupación y que no hay plaga de lesiones por exceso de carga física en entrenamientos.
 
"No me preocupa, porque hemos tenido muy pocos lesionados durante todo este tiempo. Hoy, han sido dos golpes tanto Sergio como Varane. El equipo está bien físicamente y tenemos a la gente bastante sana en general", sentenció.
Fuente
Sistema Integrado Digital