Benítez aseguró que lesionados del Real evolucionan bien, entre ellos James

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor", indicó el técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repasando las lesiones del brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, Benítez destacó su buena evolución, con la esperanza de que los tres estén para el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

"Los que teníamos tocados siguen evolucionando bastante bien pero lógicamente no están a punto. En el tema de las lesiones siempre soy bastante cauto y espero, porque puede ir muy bien y que luego un pequeño problema cambie los tiempos otra vez", aseguró.

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor. La semana que viene se incorporarán al equipo y veremos como reaccionan a los cambios de dirección imprevistos. Si fuesen bien podrían llegar al miércoles (Malmoe) o al Atlético".

Por otra parte, el portugués Pepe es seria duda para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Málaga, por unos problemas físicos que obligan al técnico Rafa Benítez a esperar hasta última hora para decidir si puede ser titular en el centro de la defensa, donde se extiende la ausencia de Sergio Ramos.

Después de ausentarse del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del duelo liguero ante el Málaga, Pepe no está descartado pero es duda, según confirmó Benítez en rueda de prensa.

"Pepe terminó el partido en San Mamés pero tiene una molestia que estamos valorando, no está excluido. Estamos valorando si merece la pena arriesgar o no, esperando lo que él decida también", aseguró el técnico madridista.

Finalmente, Benítez confirmó que la lesión en el hombro de Sergio Ramos no está totalmente recuperada y que el capitán no reaparecerá. "Seguimos esperando a Sergio pero no está tampoco para este partido".

Periodistas

¿Por qué periodista Cristian Herrera estaba sin escoltas cuando fue atacado? Esto respondió la UNP

La Unidad Nacional de Protección confirmó que el periodista contaba con esquema de protección vigente.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Conmoción en Cúcuta por el asesinato del periodista Cristián Herrera

El comunicador recibió varios impactos de bala cuando caminaba junto a su esposa. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

Este es el perfil criminal de alias 'Tito', líder de comuneros del Sur, que se escapó de cárcel en Pasto

El delincuente está siendo buscado para que cumpla con su condena; las autoridades investigan qué permitió el suceso.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín