Benítez aseguró que lesionados del Real evolucionan bien, entre ellos James

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor", indicó el técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repasando las lesiones del brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, Benítez destacó su buena evolución, con la esperanza de que los tres estén para el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

"Los que teníamos tocados siguen evolucionando bastante bien pero lógicamente no están a punto. En el tema de las lesiones siempre soy bastante cauto y espero, porque puede ir muy bien y que luego un pequeño problema cambie los tiempos otra vez", aseguró.

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor. La semana que viene se incorporarán al equipo y veremos como reaccionan a los cambios de dirección imprevistos. Si fuesen bien podrían llegar al miércoles (Malmoe) o al Atlético".

Por otra parte, el portugués Pepe es seria duda para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Málaga, por unos problemas físicos que obligan al técnico Rafa Benítez a esperar hasta última hora para decidir si puede ser titular en el centro de la defensa, donde se extiende la ausencia de Sergio Ramos.

Después de ausentarse del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del duelo liguero ante el Málaga, Pepe no está descartado pero es duda, según confirmó Benítez en rueda de prensa.

"Pepe terminó el partido en San Mamés pero tiene una molestia que estamos valorando, no está excluido. Estamos valorando si merece la pena arriesgar o no, esperando lo que él decida también", aseguró el técnico madridista.

Finalmente, Benítez confirmó que la lesión en el hombro de Sergio Ramos no está totalmente recuperada y que el capitán no reaparecerá. "Seguimos esperando a Sergio pero no está tampoco para este partido".

Liberación

En libertad por vencimiento de términos policía vinculado a red de contrabando de ‘Papá Pitufo’

De acuerdo con la defensa se cumplieron más de 240 días sin que se haya iniciado la audiencia de juicio oral en contra del uniformado.
Papá Pitufo



"Le deseo éxito, sabiduría y fortaleza": Pedro Sánchez al nuevo ministro de Defensa, Jorge Eduardo Mora

A través de su cuenta de X, el ministro Sánchez felicitó al general en retiro Mora y le deseó éxitos en su nueva labor.

Armada entregó detalles de la captura de alias Veneno, cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Alias Fabián o 'Veneno' era considerado uno de los principales dinamizadores de la expansión criminal de esta organización en el sur de Bolívar.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.