Benítez aseguró que lesionados del Real evolucionan bien, entre ellos James

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor", indicó el técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repasando las lesiones del brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, Benítez destacó su buena evolución, con la esperanza de que los tres estén para el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

"Los que teníamos tocados siguen evolucionando bastante bien pero lógicamente no están a punto. En el tema de las lesiones siempre soy bastante cauto y espero, porque puede ir muy bien y que luego un pequeño problema cambie los tiempos otra vez", aseguró.

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor. La semana que viene se incorporarán al equipo y veremos como reaccionan a los cambios de dirección imprevistos. Si fuesen bien podrían llegar al miércoles (Malmoe) o al Atlético".

Por otra parte, el portugués Pepe es seria duda para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Málaga, por unos problemas físicos que obligan al técnico Rafa Benítez a esperar hasta última hora para decidir si puede ser titular en el centro de la defensa, donde se extiende la ausencia de Sergio Ramos.

Después de ausentarse del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del duelo liguero ante el Málaga, Pepe no está descartado pero es duda, según confirmó Benítez en rueda de prensa.

"Pepe terminó el partido en San Mamés pero tiene una molestia que estamos valorando, no está excluido. Estamos valorando si merece la pena arriesgar o no, esperando lo que él decida también", aseguró el técnico madridista.

Finalmente, Benítez confirmó que la lesión en el hombro de Sergio Ramos no está totalmente recuperada y que el capitán no reaparecerá. "Seguimos esperando a Sergio pero no está tampoco para este partido".

atentado

Frustran nueva acción terrorista del ELN en Cúcuta

El presidente Abelardo De la Espriella informó que fue localizado un vehículo robado que tenía explosivos.
Autoridades frustran nuevo atentado en Cúcuta.



Llegaron a Barranquilla los primeros 50 miembros del Bloque de Seguridad Urbana anunciado por el presidente de la República

Barranquilla reforzó su seguridad con 50 policías (de un total de 250) para fin de año, con foco en pólvora, disparos y violencia.

¿El reclutamiento forzado golpea a Bogotá? Debate de control político por más de 60 casos de reclutamiento ilícito y aumento de trata de personas

El dato genera preocupación porque evidencia que este fenómeno no estaría limitado a las zonas rurales o regiones históricamente afectadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.