Benítez aseguró que lesionados del Real evolucionan bien, entre ellos James

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor", indicó el técnico del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repasando las lesiones del brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, Benítez destacó su buena evolución, con la esperanza de que los tres estén para el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

"Los que teníamos tocados siguen evolucionando bastante bien pero lógicamente no están a punto. En el tema de las lesiones siempre soy bastante cauto y espero, porque puede ir muy bien y que luego un pequeño problema cambie los tiempos otra vez", aseguró.

"Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor. La semana que viene se incorporarán al equipo y veremos como reaccionan a los cambios de dirección imprevistos. Si fuesen bien podrían llegar al miércoles (Malmoe) o al Atlético".

Por otra parte, el portugués Pepe es seria duda para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Málaga, por unos problemas físicos que obligan al técnico Rafa Benítez a esperar hasta última hora para decidir si puede ser titular en el centro de la defensa, donde se extiende la ausencia de Sergio Ramos.

Después de ausentarse del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del duelo liguero ante el Málaga, Pepe no está descartado pero es duda, según confirmó Benítez en rueda de prensa.

"Pepe terminó el partido en San Mamés pero tiene una molestia que estamos valorando, no está excluido. Estamos valorando si merece la pena arriesgar o no, esperando lo que él decida también", aseguró el técnico madridista.

Finalmente, Benítez confirmó que la lesión en el hombro de Sergio Ramos no está totalmente recuperada y que el capitán no reaparecerá. "Seguimos esperando a Sergio pero no está tampoco para este partido".

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras