Dario Benedetto celebra un gol con Boca Juniors
Dario Benedetto celebra un gol con Boca Juniors
AFP
31 Dic 2018 09:28 AM

Benedetto marcó el mejor gol de la Libertadores 2018

El jugador de Boca se impuso a los otros candidatos; Quintero y Pratto con River y Carrillo con Millonarios.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Luego de efectuarse la respectiva votación en la cuenta de Twitter oficial de la Conmebol, los hinchas del fútbol escogieron el mejor gol de la Copa Libertadores 2018: el ganador finalmente fue el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto.

Mire acá: Dos colombianos y medio River en el once ideal de América

El atacante del 'xeneize' obtuvo el reconocimiento tras recibir la pelota en tres cuartos de cancha, amagar y marcarle al Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.

Dicho gol ayudó a que su club ganara el partido de ida y a la postre clasificara a la gran final del certamen continental frente a River Plate.

El segundo puesto en las votaciones fue para Juan Fernando Quintero, quien obtuvo 27% contra un 54% de Benedetto. Cabe recordar que 'Juanfer' hizo el gol que le dio la ventaja a River Plate en la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Vea también: 'Pity' Martínez le ganó la corona a Quintero para ser el 'Rey de América

En tercer lugar quedó el también colombiano César Carrillo, quien con Millonarios anotó un tanto de larga distancia en la victoria 1-0 del conjunto 'Embajador' ante el Corinthians de Brasil, triunfo que les dio la clasificación a la Copa Sudamericana.

El último de la encuesta finalmente fue Lucas Pratto con un 3% de votos a favor.