Club Colombia Championship: Ben Taylor extiende su ventaja

El inglés Ben Taylor aseguró una ventaja de 54 hoyos en Club Colombia Championship, con una tercera ronda de 68.
063_578538914.jpg
Ben Taylor / AFP

El golfista Ben Taylor tuvo una buena jornada para un total de 12 golpes bajo par y una ventaja de tres disparos para la ronda final de este próximo domingo, según el portal oficial del PGA Tour.

Taylor comenzó su semana en el Country Club de la ciudad de Bogotá con un total de cuatro golpes bajo par antes de subir al tope de la tabla, este viernes, con un total de 66 golpes en la segunda ronda.

El jugador de origen británico se jugó el liderato del certamen ante el argentino Augusto Núñez, encontrándose con un bogey en el hoyo cuatro.

"Es un agujero difícil, así que si hay uno en el que aceptas un bogey, es ese", dijo Taylor. "Hice bogey, lo sacudí y seguí con mi ronda", agregó el golfista.

El golfista británico se recuperó poco después con birdies en los hoyos 6, 7 y 10 para ascender a 11 bajo par. Ben Taylor siguió con pares en los números 11-17 .

"Este sábado, nuevamente tuve un comienzo inconsistente. Subestimé la altitud de aquí, así que pegué un par de vueltas un poco temprano, pero luego encontramos un poco de terreno y conseguimos una buena ronda. Estoy contento con ese puntaje porque hoy no fue fácil, en realidad fue bastante difícil ", dijo el golfista en declaraciones recogidas por el portal oficial del PGA Tour.

El inglés Taylor llegará a la ronda final de este domingo tres golpes por encima de D.H. Lee y Jason Gore, y en busca de su primera victoria de cualquier tipo desde el año 2014.

Estos son algunos detalles destacables del Club Colombia Championship:

Nombre Oficial: Club Colombia Championship Fechas: 8 al 11 de febrero de 2018 Sede: Country Club de Bogotá Campo: ‘Fundadores’ Par-71 (35-36) de 7,237 yardas Bolsa: US $700,000 – Ganancia del campeón US $126,000 Field: 144 jugadores de 22 países. Campeón 2017: Ethan Tracy (Estados Unidos) – No está presente


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Liga Betplay 2025: Los diez jugadores más costosos del fútbol colombiano este año

La lista de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay confirma el dominio de Atlético Nacional y Millonarios en términos de valor de mercado.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero