Bélgica derrotó a Canadá en su debut: cómo quedó la tabla de posiciones del grupo F

Consulte cómo quedaron los partidos para la segunda jornada de este grupo.
Bélgica vs Canadá: tabla de posiciones grupo F
Bélgica vs Canadá: tabla de posiciones grupo F Crédito: AFP

Ya se disputa la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y el grupo F cumplió con la totalidad de sus partidos durante la primera jornada, en la que solo un equipo tuvo la oportunidad de sumar tres puntos, los cuales pueden ser fundamentales para las siguientes semanas.

Vea también: Mundial Qatar 2022: España goleó a Costa Rica en el debut

El primer duelo de este miércoles 23 de noviembre se dio entre Marruecos y Croacia, partido que quedó con un final de 0-0 ycon sensaciones amargas para los dos equipos que buscaron la posibilidad de abrir el marcador, pero finalmente no se dio, por lo que se tuvieron que ir con un solo punto sumado.

Ya más tarde en el día, Bélgica se midió con Canadá y los europeos lograron llevarse la victoria que quedó finalmente 1-0, eso gracias al gol del delantero Michy Batshuayi, quien encontró el gol sobre el minuto 44 y envió a su equipo a descansar tranquilo sobre el primer tiempo.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

Tabla de posiciones del grupo F | Fecha 1 de la fase de grupos

1. Bélgica | 3 pts
2. Croacia | 1 pto
3. Marruecos | 1 pto
4. Canadá | 0 ptos

Partidos del grupo F para la segunda jornada

Bélgica vs Marruecos
Domingo, 27 de noviembre
8:00 am (hora Colombia)

Croacia vs Canadá
Domingo, 27 de noviembre
11:00 am (hora Colombia)


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024

El precio del dólar en el mercado oficial de divisas pasó de 301,37 a 417,35 bolívares, un alza del 38,4 %.
Inflación



¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.

Trump habría agredido sexualmente a una mujer, según nuevas revelaciones de los documentos Epstein

La mujer interrogada por el FBI afirmó que Trump la intentó obligar a practicarle una felación

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE