Bélgica derrotó a Canadá en su debut: cómo quedó la tabla de posiciones del grupo F

Consulte cómo quedaron los partidos para la segunda jornada de este grupo.
Bélgica vs Canadá: tabla de posiciones grupo F
Bélgica vs Canadá: tabla de posiciones grupo F Crédito: AFP

Ya se disputa la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y el grupo F cumplió con la totalidad de sus partidos durante la primera jornada, en la que solo un equipo tuvo la oportunidad de sumar tres puntos, los cuales pueden ser fundamentales para las siguientes semanas.

Vea también: Mundial Qatar 2022: España goleó a Costa Rica en el debut

El primer duelo de este miércoles 23 de noviembre se dio entre Marruecos y Croacia, partido que quedó con un final de 0-0 ycon sensaciones amargas para los dos equipos que buscaron la posibilidad de abrir el marcador, pero finalmente no se dio, por lo que se tuvieron que ir con un solo punto sumado.

Ya más tarde en el día, Bélgica se midió con Canadá y los europeos lograron llevarse la victoria que quedó finalmente 1-0, eso gracias al gol del delantero Michy Batshuayi, quien encontró el gol sobre el minuto 44 y envió a su equipo a descansar tranquilo sobre el primer tiempo.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

Tabla de posiciones del grupo F | Fecha 1 de la fase de grupos

1. Bélgica | 3 pts
2. Croacia | 1 pto
3. Marruecos | 1 pto
4. Canadá | 0 ptos

Partidos del grupo F para la segunda jornada

Bélgica vs Marruecos
Domingo, 27 de noviembre
8:00 am (hora Colombia)

Croacia vs Canadá
Domingo, 27 de noviembre
11:00 am (hora Colombia)


Temas relacionados

terremoto

Más videos del devastador terremoto de 7,7 en Indonesia, el más fuerte de lo que va en 2026

El sismo dejó 47 muertos, 50 heridos y cerca de 2.000 personas evacuadas, mientras los equipos de emergencia buscan sobrevivientes.
Los habitantes de Nagekeo evacuaron hacia zonas elevadas mientras las autoridades mantenían la vigilancia sobre el nivel del mar.



[VIDEO] Terremoto de magnitud 5,2 en España: reportan daños y evacuaciones en Granada

El movimiento ocurrió durante la madrugada y provocó desprendimientos y daños en edificaciones de Granada.

Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde