Beisbolista de Medias Rojas impuso nuevo récord en las Grandes Ligas

Brock Holt logró, por primera vez, completar un "ciclo" en unos playoffs.
Brock Holt
Brock Holt, segunda base de Medias Rojas de Boston. Crédito: AFP

Brock Holt, beisbolista estadounidense de los Medias Rojas de Boston, logró en la noche del pasado lunes imponer una nueva marca en la historia de las Grandes Ligas y de las postemporadas.

El segunda base comenzó su hazaña en el inicio de la cuarta entrada del partido en el cual Boston apabulló a los Yankees de Nueva York con marcador de 16-1. Cuando tuvo su turno al bate, conectó un sencillo que lo llevó a estar seguro en la primera almohadilla.

La noche dorada para Holt continuó cuando en la sexta entrada, con el marcador 8-0 a favor de su equipo, este logró impactar la pelota y conseguir una linea por el jardín derecho, esto le permitió al jugador de Medias Rojas concretar un triple.

Holt siguió con el objetivo de imponer una nueva marca y en el octavo 'inning' le pegó con tanta potencia a la bola hasta lograr un doble.

Finalmente, en la novena entrada consiguió la gran hazaña al conectar un jonrón por el jardín derecho del Yankee Stadium.

Esta es la primera vez que un beisbolista consigue un sencillo, doble, triple y jonrón en un partido de postemporada en la historia de las Grandes Ligas.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Juliana Guerrero se declara inocente en el escándalo de títulos falsos tras la imputación de la Fiscalía

Después de que Guerrero faltara a dos audiencias, la Fiscalía logró imputarla por el diploma de contadora con el que iba a ser viceministra.
En una audiencia virtual ante la juez 38 de garantías, la Fiscalía imputó a Juliana Guerrero y al exsecretario de la Fundación San José por títulos falsos.



Envían a la cárcel a Cristian Camilo Valencia por triple feminicidio de su esposa y sus dos hijastras en Bogotá

Según la Fiscalía el confeso feminicida se constituye en un riesgo extremo para la comunidad y para la seguridad de los familiares de las víctimas.

Medicina Legal se acerca a las cuarenta víctimas identificadas tras el accidente aéreo en Putumayo

El Instituto sigue en las labores de abordaje. Las Fuerzas Militares entregarán los cuerpos en las regiones de origen de los militares.

EN VIVO: La Selección Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata