Beisbolista de Medias Rojas impuso nuevo récord en las Grandes Ligas

Brock Holt logró, por primera vez, completar un "ciclo" en unos playoffs.
Brock Holt
Brock Holt, segunda base de Medias Rojas de Boston. Crédito: AFP

Brock Holt, beisbolista estadounidense de los Medias Rojas de Boston, logró en la noche del pasado lunes imponer una nueva marca en la historia de las Grandes Ligas y de las postemporadas.

El segunda base comenzó su hazaña en el inicio de la cuarta entrada del partido en el cual Boston apabulló a los Yankees de Nueva York con marcador de 16-1. Cuando tuvo su turno al bate, conectó un sencillo que lo llevó a estar seguro en la primera almohadilla.

La noche dorada para Holt continuó cuando en la sexta entrada, con el marcador 8-0 a favor de su equipo, este logró impactar la pelota y conseguir una linea por el jardín derecho, esto le permitió al jugador de Medias Rojas concretar un triple.

Holt siguió con el objetivo de imponer una nueva marca y en el octavo 'inning' le pegó con tanta potencia a la bola hasta lograr un doble.

Finalmente, en la novena entrada consiguió la gran hazaña al conectar un jonrón por el jardín derecho del Yankee Stadium.

Esta es la primera vez que un beisbolista consigue un sencillo, doble, triple y jonrón en un partido de postemporada en la historia de las Grandes Ligas.


Temas relacionados

Capturados

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.
Ver



Incendio en zona industrial de Girardota deja una persona quemada y obliga a evacuar tres familias

La emergencia fue controlada por bomberos de tres municipios y se evacuaron tres familias por la alta concentración de gases.

Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.