Beisbolista de Medias Rojas impuso nuevo récord en las Grandes Ligas

Brock Holt logró, por primera vez, completar un "ciclo" en unos playoffs.
Brock Holt
Brock Holt, segunda base de Medias Rojas de Boston. Crédito: AFP

Brock Holt, beisbolista estadounidense de los Medias Rojas de Boston, logró en la noche del pasado lunes imponer una nueva marca en la historia de las Grandes Ligas y de las postemporadas.

El segunda base comenzó su hazaña en el inicio de la cuarta entrada del partido en el cual Boston apabulló a los Yankees de Nueva York con marcador de 16-1. Cuando tuvo su turno al bate, conectó un sencillo que lo llevó a estar seguro en la primera almohadilla.

La noche dorada para Holt continuó cuando en la sexta entrada, con el marcador 8-0 a favor de su equipo, este logró impactar la pelota y conseguir una linea por el jardín derecho, esto le permitió al jugador de Medias Rojas concretar un triple.

Holt siguió con el objetivo de imponer una nueva marca y en el octavo 'inning' le pegó con tanta potencia a la bola hasta lograr un doble.

Finalmente, en la novena entrada consiguió la gran hazaña al conectar un jonrón por el jardín derecho del Yankee Stadium.

Esta es la primera vez que un beisbolista consigue un sencillo, doble, triple y jonrón en un partido de postemporada en la historia de las Grandes Ligas.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos lograron controlar incendio en el restaurante "Gran Parrilla Boyacense" en el noroccidente de Bogotá

Una gran columna de humo se puede apreciar saliendo desde uno de los pisos superiores del edificio.
Bomberos incendio edificio en Bogotá.



Corte Suprema condena a José Leonidas Bustos por el ‘Cartel de la toga’

Una sentencia de casi cuatrocientas páginas detalla que el exmagistrado fue culpable de cohecho y concierto para delinquir.

Golpe al crimen organizado: cae en España alias ‘Diego Optra’, líder de los “Shottas”

Alias ‘Diego Optra’ deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de desaparición forzada agravada y concierto para delinquir

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026