Beisbolista de Medias Rojas impuso nuevo récord en las Grandes Ligas

Brock Holt logró, por primera vez, completar un "ciclo" en unos playoffs.
Brock Holt
Brock Holt, segunda base de Medias Rojas de Boston. Crédito: AFP

Brock Holt, beisbolista estadounidense de los Medias Rojas de Boston, logró en la noche del pasado lunes imponer una nueva marca en la historia de las Grandes Ligas y de las postemporadas.

El segunda base comenzó su hazaña en el inicio de la cuarta entrada del partido en el cual Boston apabulló a los Yankees de Nueva York con marcador de 16-1. Cuando tuvo su turno al bate, conectó un sencillo que lo llevó a estar seguro en la primera almohadilla.

La noche dorada para Holt continuó cuando en la sexta entrada, con el marcador 8-0 a favor de su equipo, este logró impactar la pelota y conseguir una linea por el jardín derecho, esto le permitió al jugador de Medias Rojas concretar un triple.

Holt siguió con el objetivo de imponer una nueva marca y en el octavo 'inning' le pegó con tanta potencia a la bola hasta lograr un doble.

Finalmente, en la novena entrada consiguió la gran hazaña al conectar un jonrón por el jardín derecho del Yankee Stadium.

Esta es la primera vez que un beisbolista consigue un sencillo, doble, triple y jonrón en un partido de postemporada en la historia de las Grandes Ligas.


Temas relacionados

Armada Nacional

Los 'patrulleros del agua': así es como los marinos de la Armada combaten el narcotráfico en el Pacífico

La FM acompañó una operación de interdicción marítima cerca de Juanchaco y Buenaventura, donde los marinos incautaron más de una tonelada de droga.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Gobierno dice que capacidad de las FF. MM. está al 45% y anuncia CONPES

El documento será firmado el viernes por un monto de $13 billones para renovar armamento y tecnología militar.

Paro minero deja millonarias pérdidas y vehículos incinerados en Caucasia, Antioquia

Transportadores denuncian golpe económico y piden respuestas urgentes ante la crisis.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran