Beisbolista de Medias Rojas impuso nuevo récord en las Grandes Ligas

Brock Holt logró, por primera vez, completar un "ciclo" en unos playoffs.
Brock Holt
Brock Holt, segunda base de Medias Rojas de Boston. Crédito: AFP

Brock Holt, beisbolista estadounidense de los Medias Rojas de Boston, logró en la noche del pasado lunes imponer una nueva marca en la historia de las Grandes Ligas y de las postemporadas.

El segunda base comenzó su hazaña en el inicio de la cuarta entrada del partido en el cual Boston apabulló a los Yankees de Nueva York con marcador de 16-1. Cuando tuvo su turno al bate, conectó un sencillo que lo llevó a estar seguro en la primera almohadilla.

La noche dorada para Holt continuó cuando en la sexta entrada, con el marcador 8-0 a favor de su equipo, este logró impactar la pelota y conseguir una linea por el jardín derecho, esto le permitió al jugador de Medias Rojas concretar un triple.

Holt siguió con el objetivo de imponer una nueva marca y en el octavo 'inning' le pegó con tanta potencia a la bola hasta lograr un doble.

Finalmente, en la novena entrada consiguió la gran hazaña al conectar un jonrón por el jardín derecho del Yankee Stadium.

Esta es la primera vez que un beisbolista consigue un sencillo, doble, triple y jonrón en un partido de postemporada en la historia de las Grandes Ligas.


Temas relacionados

Sneyder Pinilla

Sneyder Pinilla envió carta a Marco Rubio y Bernie Moreno: asegura tener pruebas de corrupción en el Gobierno Petro

El exsubdirector de la UNGRD solicitó formalmente una reunión con el secretario de Estado de EE. UU. y el senador republicano para entregar documentos y testimonios.
Sneyder Pinilla



¿Qué está pasando en Univalle? Despliegue preventivo de las autoridades genera expectativa al sur de Cali

Uniformados de la policía nacional se encuentran desplegados a las afueras de Univalle. Dos rutas del MIO fueron desviadas de manera preventiva y agentes de tránsito hacen presencia en la zona.

Caso UNGRD: juez avaló allanamiento a cargos de Olmedo López

La sentencia será emitida el 7 de septiembre y podría oscilar entre los cinco y los siete años de prisión y una multa de 14 mil millones de pesos.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.