DriesMertensAFP.jpg
AFP.
12 Nov 2017 02:39 PM

Bayern, United y Barça, interesados en un jugador de 30 años

Pese a su edad, es un jugador prometedor que podría recalar en uno de estos grandes equipos de Europa.
La
Fm

Es belga, es titular y juega en el Nápoles italiano; se trata de Dries Mertens, un jugador que está en la agenda de varios grandes equipos del viejo continente, aunque su fichaje no parece fácil.

El delantero de 30 años, que juega en posiciones mixtas del ataque, resulta atractivo para Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United y, además, el Atlético Madrid, y se ha convertido en un experimentado que gusta mucho por su calidad.

Estos equipos quieren tratar de fichar al jugador para la temporada 2018-2019, es decir, durante el mercado de verano (junio-agosto), pero el conjunto italiano no dejaría nada fácil su salida. Con los valores actuales del mercado, la puja por el ofensivo podría ser desmedida.

"En la prensa italiana se asegura que el Nápoles ya ha rechazado ofertas importantes de clubes punteros europeos por el belga, así como también que el presidente de la entidad napolitana, Aurelio de Laurentiis, no quiere entablar ninguna negociación acerca de Mertens", asegura en su versión digital el medio español AS.

"El propio jugador tampoco se muestra muy convencido de ello", agrega el medio ibérico. Que deja en el aire la posibilidad de una fila de ofertas por el jugador.