Bayern Munich se rinde ante las estadísticas de James

El club alemán alabó los números del colombiano tras la victoria del Bayern Múnich ante el Hannover.
James-LA-FM-@FCBayernES.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES

A medida que pasan las jornadas en la Bundesliga, el colombiano James Rodríguez se acopla cada vez más al estilo de juego de Jupp Heynckes, DT del Bayern.

El aporte del volante nacional es más evidente con el trascurso de los juego y cada vez más gente lo reconoce. Así pues, el mismo club ha destacado las virtudes del colombiano y le dedicó un espacio en sus redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Bayern, el club resaltó que "James Rodríguez lideró la mayoría de las estadísticas delBayern".

Según el equipo alemán, James tuvo 121 contactos con el esférico, 92 pases completados, seis tiros a puerta y 11 centros al área en el partido ante el Hannover.

Cabe anotar que el Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).


James Rodríguez regresó a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, el futbolista colombiano ya se encuentra entrenando con el grupo, al igual que Thomas Müller.


El volante colombiano James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras para marcar gol en la victoria del Bayern ante el Hannover. El futbolista jugó 90 minutos y fue una de las figuras del partido.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato, pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

La derrota del Leipzig permite además al Schalke 04, tercero a dos puntos, colocarse segundo en el último partido del sábado, si vence al colista Colonia. En ese caso los de Gelsenkirchen se pondrían a 5 unidades del Bayern, que en cualquier caso habrá reforzado su liderato con respecto a como empezó la jornada.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta