James-LA-FM-@FCBayernES.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES
2 Dic 2017 02:22 PM

Bayern Munich se rinde ante las estadísticas de James

El club alemán alabó los números del colombiano tras la victoria del Bayern Múnich ante el Hannover.
La
Fm

A medida que pasan las jornadas en la Bundesliga, el colombiano James Rodríguez se acopla cada vez más al estilo de juego de Jupp Heynckes, DT del Bayern.

El aporte del volante nacional es más evidente con el trascurso de los juego y cada vez más gente lo reconoce. Así pues, el mismo club ha destacado las virtudes del colombiano y le dedicó un espacio en sus redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Bayern, el club resaltó  que "James Rodríguez lideró la mayoría de las estadísticas del Bayern".

Según el equipo alemán, James tuvo 121 contactos con el esférico, 92 pases completados, seis tiros a puerta y 11 centros al área en el partido ante el Hannover.

Cabe anotar que el Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).

James Rodríguez regresó a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, el futbolista colombiano ya se encuentra entrenando con el grupo, al igual que Thomas Müller.

El volante colombiano James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras para marcar gol en la victoria del Bayern ante el Hannover. El futbolista jugó 90 minutos y fue una de las figuras del partido.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato, pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

La derrota del Leipzig permite además al Schalke 04, tercero a dos puntos, colocarse segundo en el último partido del sábado, si vence al colista Colonia. En ese caso los de Gelsenkirchen se pondrían a 5 unidades del Bayern, que en cualquier caso habrá reforzado su liderato con respecto a como empezó la jornada.