James-Rodríguez-LAFM-@jamesdrodriguez.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de @jamesdrodriguez
5 Dic 2017 04:04 PM

Bayern Múnich: James Rodríguez está on fire

El colombiano fue determinante en la victoria del Bayern Múnich contra el PSG.
La
Fm

El Bayern se impuso por 3-1 al PSG, lo que, sin embargo, no le basta para ser primero de grupo ya que pierde con el equipo francés, que había ganado en la ida por 3-0, la diferencia particular de goles.

James Rodríguez fue titular y jugó 82 minutos robándose las miradas en Alemania.

James participó en los tantos convertidos por Robert Lewandowski y Tolisso. El colombiano fue vital en el segundo gol pues centró una pelota espectacular que conectó de cabeza Tolisso para aumentar la cuenta ante el equipo francés.

Conforme avanzaban los minutos de juego, la cuenta oficial del Bayern Múnich destacaba la labor del colombiano.  

Tras el segundo gol del Bayern, el Bayern destacó el "¡Gran centro al área de James Rodríguez y mejor remate del francés Tolissopara poner el 2º en el marcador!". 

Acto seguido, y haciendo alusión a su participación en los dos goles del local, el equipo bávaro trino de nuevo marcando la gran capacidad asistidora de James Rodríguez.

"James Rodríguez está on fire", se puede leer en la cuenta oficial del Bayern,

Una vez cumplida su misión en el campo, James fue sustituido por Arturo Vidal y la cuenta de Twitter del Bayern agradeció la labor del colombiano. 

Finalmente, terminado el juego, James trino una imagen suya destacando su gran partido y de inmediato el club alemán retuiteó la foto, honor con el que no contaron muchos de sus jugadores.

A pesar de su victoria, no alcanzó para el primer lugar en el grupo y el Bayern tiene que conformarse con haber refrendado su rumbo de recuperación que ha mantenido desde la llegada de Heynckes.

Con información de LA FM y EFE