James-Rodriiguez-Bayern-Munich.jpg
James Rodríguez / fcbayern.com
27 Ago 2017 09:22 AM

Bayern Múnich confirma que James no podrá jugar contra Venezuela

Por ahora se espera la evolución del centrocampista para el que pueda participar en el duelo ante la selección de Brasil.
La
Fm

James Rodríguez fue convocado por José Néstor Pékerman de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre), por lo que el colombiano saldrá de Alemania para reunirse con sus compañeros de equipo.

Sin embargo, una publicación realizada en el sitio web oficial de Bayern de Múnich establece que "bajo ninguna circunstancia" el colombiano podrá jugar el primer partido, que debe enfrentar la Selección Colombia.

De acuerdo con la publicación, esa fue la conclusión a la que llegó el doctor Volker Braunque, tras los exámenes realizados por el equipo médico del Bayern a James Rodríguez.

"Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero", precisa la comunicación realizada en el portal del club alemán.