JamesMonchenBayernOficial.jpg
Oficial Bayern.
25 Nov 2017 06:33 AM

Bayern Múnich cayó y James salió golpeado

James Rodríguez solo jugó el primer tiempo del partido ante el Moenchengladbach, pues recibió un fuerte golpe que lo indispuso para la reanudación.
La
Fm

Marcador final: Moenchengladbach (2) -Hazard, Ginter- vs Bayern (1) -Vidal-.

-

El Bayern de Múnich, que no había perdido desde la llegada de Jupp Heynckes a su banquillo en sustitución de Carlo Ancelotti a principios de octubre, cortó esa racha, con una derrota (2-1) en el campo del Borussia Mönchengladbach, este sábado en la 13ª jornada.

El chileno Arturo Vidal dio esperanzas al Bayern en el Borussia Park, cuando acortó la desventaja de los suyos en el minuto 74 con un tiro desde fuera del área entre una nube de rivales y compañeros, pero el 'Gladbach' hizo valer los tantos previos de Thorgan Hazard (39 de penal) y Matthias Ginter (44).

En este partido el colombiano James Rodríguez fue titular pero tuvo que ser sustituido en el descanso debido a que recibió un golpe en la cara. La información de la prensa en el estadio dio cuenta de que el colombiano salió por precaución pues se le hinchó la zona del ojo izquierdo.

En la clasificación, el Bayern se queda con 29 puntos, tras sufrir su segunda derrota en esta Bundesliga, después del 2 a 0 con el que cayó ante el Hoffenheim el 9 de septiembre.

A 3 puntos se acerca el RB Leipzig, subcampeón de la pasada temporada y que ganó 2-0 en casa al Werder Bremen (17º).

Por detrás el Schalke 04 (3º), que se aproximó a 5 puntos de la cabeza tras empatar 4-4 en el campo del Borussia Dortmund (5º a 8 puntos del líder), en un partido en el que los de Gelsenkirchen llegaron a ir perdiendo 4-0 y donde consiguieron su igualada con dos dianas en los instantes finales.

Cuarto, dentro de la zona Champions, es ahora el Borussia Mönchengladbach, empatado con el Schalke, a cinco puntos del líder.

El Bayern no había perdido desde el revés 3-0 en París en la Liga de Campeones el pasado 29 de septiembre, que terminó motivando la salida de Ancelotti.

Con información de AFP.