Bartra, operado por fractura de hueso de muñeca derecha, tras explosión en Alemania

El Borussia Dortmund informó que el jugador español Marc Bartra, herido en el ataque al autobús del equipo de fútbol alemán, fue operado por una fractura en el radio de su muñeca derecha.
Bartra-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El responsable de prensa del Borussia Dortmund compareció junto a los portavoces de la policía y la fiscalía para dar cuenta de la triple explosión que se produjo junto al vehículo del equipo.

El ataque se dio cuando el bus salía rumbo al estadio para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco.

Además, Bartra tiene varios cristales clavados en el brazo y la mano derechos, explicó el responsable de prensa del equipo alemán, que indicó que el defensa está ahora considerado como herido "grave".

Con información de EFE.


Temas relacionados

River Plate

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.
Santa Fe River



¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.