COLP_151821.jpg
(Colprensa-Greisy Bettin)
11 Oct 2017 02:30 AM

En Barranquilla se adelantó el Carnaval con la clasificación de Colombia

Aunque esta vez el triunfo de la Selección Colombia no fue en el estadio Metropolitano, la celebración fue igual de intensa. Cada esquina de Barranquilla era una tribuna y los hinchas sufrieron, pero al final gozaron.
La
Fm

"Una clasificación merecida, sufrimos y al final la gozamos. Lo conseguimos como no queríamos que era de visitante, pero igual cumplimos y ya estamos en Rusia", dijo eufórico Víctor Roa, un aficionado que aseguró ya iba a cotizar tiquetes para Rusia.

La fiesta se prendió cuando el juez central del compromiso dio el pitazo final que clasificó a Colombia al Mundial de Rusia 2018. Las calles se invadieron de hinchas que festejaron arrojándose maizena, como un martes de carnaval.

"Una clasificación que le debemos los colombianos a la berraquera, supimos demostrar, supimos superar la adversidad, pero ya estamos felices porque estamos en Rusia", manifestó Carlos Rico, otro de los hinchas emocionados.

También hubo caravana de carros y motos por la calle 8, zona de bares, discotecas y restaurantes. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada.

"Fantástico lo que acaban de hacer estos muchachos, ¡fenomenal! Sacaron lo mejor de los colombianos, estamos en Rusia. Muy bien por todo y felicidades ¡Colombia, Colombia!".

Teniendo a Barranquilla como sede, la Selección Colombia ha clasificado en cinco oportunidades al Mundial de fútbol.

Los jugadores locales, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará son esperados este miércoles a primera hora en Barranquilla, porque el Junior tendrá un importante compromiso en la noche ante Patriotas, donde se jugará su paso a la final de la Copa Águila.

Imágenes de la celebración este martes en Barranquilla:

...
...
...
...

Imágenes suministradas a LA FM