En Barranquilla dan como un hecho la llegada de Alberto Gamero al Junior

Aunque la directiva del Junior de Barranquilla no lo ha oficializado, en la ciudad de la Costa caribe se da como un hecho que el técnico Alberto Gamero sería el nuevo técnico del cuadro 'tiburón' para la próxima temporada.
Gamero.jpg
Colprensa - Diego Pineda

Incluso, se comenta en medios periodísticos de la región, que entre el representante del estratega 'samario' y los directivos ya se ha firmado un precontrato, pero por estar Gamero todavía en actividad con el Deportes Tolima, no se ha hecho público.

Varios nombres se han dado como sustitutos de Giovani Hernández entre los cuales se cuentan Miguel Ángel Russo, Gerardo Pelusso, quien ya negó la posibilidad de estar en el equipo, Néstor Gorosito y Hernán Torres, quien también ya dijo que seguirá en el cuadro 'escarlata'.

Gamero iría con todo su grupo de trabajo y se rumora que Jose 'Cheché' Hernández, quien dirigió hasta hace poco al Deportes Quindío en el torneo de ascenso, sería su asistente.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación