YerryMinaBarcelonaOficial.jpg
Oficial FC Barcelona.
18 Ene 2018 09:04 AM

Barcelona hace oficial el dorsal de Mina; llevará el número 24

El central colombiano llevará el número en la espalda que han llevado otros barcelonistas como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Yaya Touré o Jeremy Mathieu, entre otros.
La
Fm

Ya es oficial el dorsal que lucirá Yerry Mina como jugador azulgrana. El central colombiano llevará el número 24 en su espalda, uno de los que quedaba libre esta temporada en el primer equipo. El nuevo fichaje barcelonista, que fue presentado como culé el pasado sábado, queda entre dos centrales en la correlación de los dorsales: entre el 23 de Umtiti y el 25 de Vermaelen.

Mina lucirá un número que ya han llevado otras centrales en el FC Barcelona, como son los casos de Fernando Couto, Carles Puyol, Andreu Fontàs y Jérémy Mathieu, el último en llevar el 24 (durante las tres últimas temporadas). Además, también han lucido este dorsal Roger Garcia, Andrés Iniesta, Yaya Touré y Sergi Roberto. Así pues, Yerry Mina será el noveno jugador en llevar el 24 como jugador del FC Barcelona.

"Ha entrado bien en el club"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que su último fichaje, el colombiano Yerry Mina, "ha entrado bien en el club".

"Ha entrado bien en club, con alegría, los jugadores lo han recibido encantados, para el grupo pensamos que es un jugador que nos puede aportar cosas", dijo Valverde.

"Luego está la competición que es la que manda, y la competencia dentro del equipo, que también manda, tenemos muy buenos jugadores", añadió el técnico azulgrana.

"Ya veremos... Confíamos que tenga un recorrido largo, dependerá de su rendimiento", afirmó Valverde, insistiendo en que "estamos todos por descubrir un poco a Mina en el campo".