Barcelona empató en casa del Lyon por los octavos de Champions

La vuelta de esta llave se jugará en estadio Camp Nou, de Barcelona, el próximo 13 de marzo.
Lionel Messi
Lionel Messi, en su juego por Champions. Crédito: AFP

Lyon y Barcelona empataron sin goles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugó en cancha de los franceses.

Ambos equipos tuvieron opciones claras de gol, pero les faltó eficacia a la hora de definir sobre la portería rival.

En el primer tiempo el juego fue de ida y vuelta, con buenas opciones de gol para ambos equipos aunqueno se pudoabrir el marcador en Francia.

Le puede interesar: Este sería uno de los primeros llamados en la lista de Queiroz

El Barcelona avisó muy rápido con una llegada al primer minuto de juego. Una salida de Dembelé por el sector izquierdo generó peligro, pero el balón terminó desviado.

La oportunidad más clara del equipo local se produjo al minuto ocho del partido, con un remate desde fuera del área de Terrier que Ter Stegen logró desviar, estrellando el balón en el palo para evitar el gol del Lyon.

Barcelona intentó con remates de media distancia. Primero sobre el minuto 15 con Rakitic y después con Lionel Messi, que conectó un pase desde el sector izquierdo de Jordi Alba. El balón en ambas ocasiones terminó desviado.

La última de los primeros 45 minutos fue para el Lyon. Al final Dubois sacó un fuerte remate que se fue afuera.

Lea también: La futbolista brasileña Marta anuncia una pausa en su carrera deportiva

En el segundo tiempo Barcelona salió con más presión alta sobre el área del equipo francés, aunque Memphis Depay tuvo sobre el minuto 52 un remate a puerta que tomó un efecto indeseado para los locales y no pasó de la anécdota.

Sobre el minuto 61, Olympique de Lyon tuvo una salida rápida por el sector derecho, pero el balón se le fue largo a Moussa Dembélé, que no pudo rematar de buena manera.

Sin embargo, un minuto más tarde el Barcelona respondió con una llegada de Luis Suárez, que Dubois logró desviar con lo justo.

El partido de vuelta se jugará en estadio Camp Nou de Barcelona el próximo 13 de marzo a partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia).


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe