Barcelona empató con Inter y se acerca a los octavos de final en Champions

El cuadro 'culé' sigue líder del Grupo B con diez puntos de doce posibles.
Inter de Milán vs Barcelona
Inter de Milán vs Barcelona en la Champions League. Crédito: AFP

Barcelona empató 1-1 con Inter de Milán en condición de visitante y dejó prácticamente sentenciada su clasificación a los octavos de final de la Champions League, siendo líder máximo del Grupo B con 10 puntos de 12 posibles a falta de dos jornadas.

Mire también: Ex compañero de Neymar en el Barcelona: “Quiere volver”

El cuadro 'azulgrana' inició el compromiso manejando los ritmos del juego con la posesión del balón y buscando abrir la férrea defensa del Inter. Pese a que fue superior durante todo el compromiso, se complicó por momentos más de la cuenta con errores en salida y en la zaga.

Las primeras llegadas del partido fueron a favor de los 'culés', que tuvieron a Luis Suárez como el líder único en el frente de ataque, tras la ausencia por lesión de la máxima estrella del equipo Lionel Messi.

Suárez pudo marcar durante todo el partido, pero el arquero Handanovič del equipo italiano, más la mala definición, evitaron que se fuera arriba el club español.

El tanto del Barcelona llegó al minuto 81' por parte del brasileño Malcom tras un contragolpe certero del cuadro 'azulgrana'. Sin embargo, el empate del Inter llegó rápidamente luego de unas continúas equivocaciones de la defensa 'blaugrana' que no pudo marcar bien al argentino Lautaro Martínez, quien inició la jugada para asistir a su compatriota Mauro Icardi, quien aguantó el balón y puso el 1-1 cerca del final.

Le puede interesar: Esta será la camiseta que estrenará Barcelona en Champions League

Al final del compromiso, los dirigidos por Ernesto Valverde intentaron seguir luchando por la victoria con jugadas asociativas, buscando las bandas, pero el Inter se defendió fuertemente aguantando el resultado y así consiguió llevarse un punto importante que lo acerca a la clasificación a octavos de la Liga de Campeones, al igual que al Barcelona.

El ‘neroazurro’ es segundo detrás del Barca con 7 puntos, superando al Tottenham por 3 unidades. El último de la zona es el PSV con 1 solo punto.


Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.