El Barça felicitó a Ter Stegen con los colores de Bélgica

El mensaje fue enseguida borrado por el club, que poco después, en su cuenta de Twitter, felicitó al portero sin usar ninguna bandera.
Marc-André-ter-Stegen-AFP.jpg
AFP

El FC Barcelona felicitó al internacional alemán Marc-André ter Stegen por su reciente victoria en la Copa Confederaciones, subiendo a Facebook una foto del arquero acompañado de una bandera con los colores de Bélgica, provocando las burlas en varios medios digitales de Alemania.

La ‘Mannschaf’ se impuso el domingo a Chile en la final de la Confederaciones (1-0) y el club blaugrana decidió celebrarlo con una foto del meta junto a un estandarte con los colores negro, oro y rojo, cuando los de la bandera de Alemania están dispuestos en distinto orden: negro, rojo y oro, en franjas horizontales.

En cualquier caso las franjas de la bandera usada por el Barça en su cuenta de Facebook eran horizontales, mientras que las franjas belgas están dispuestas de forma vertical.

...

Con información de AFP


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix