El Barça felicitó a Ter Stegen con los colores de Bélgica

El mensaje fue enseguida borrado por el club, que poco después, en su cuenta de Twitter, felicitó al portero sin usar ninguna bandera.
Marc-André-ter-Stegen-AFP.jpg
AFP

El FC Barcelona felicitó al internacional alemán Marc-André ter Stegen por su reciente victoria en la Copa Confederaciones, subiendo a Facebook una foto del arquero acompañado de una bandera con los colores de Bélgica, provocando las burlas en varios medios digitales de Alemania.

La ‘Mannschaf’ se impuso el domingo a Chile en la final de la Confederaciones (1-0) y el club blaugrana decidió celebrarlo con una foto del meta junto a un estandarte con los colores negro, oro y rojo, cuando los de la bandera de Alemania están dispuestos en distinto orden: negro, rojo y oro, en franjas horizontales.

En cualquier caso las franjas de la bandera usada por el Barça en su cuenta de Facebook eran horizontales, mientras que las franjas belgas están dispuestas de forma vertical.

...

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela