El Barça abraza el fichaje de Coutinho

El jugador brasileño parece estar listo para llegar al Camp Nou, tras la llegada de Paulinho.
CoutinhoAFP1.jpg
AFP.

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, pretendido por el FC Barcelona, no fue convocado para el partido de este martes ante el Hoffenheim alemán correspondiente a la ida del repechaje de la Liga de Campeones, anunciaron los 'Reds'.

El brasileño de 25 años ya fue baja el sábado en el partido ante el Watford (3-3) en la primera fecha del campeonato inglés, oficialmente debido a problemas físicos en la espalda.

Según la prensa británica, Coutinho habría hecho saber al Liverpool su deseo de fichar por el Barça, después de que el conjunto inglés rechazase una oferta de 100 millones de euros por el jugador.

"La decisión definitiva del club es que no se atenderá ninguna oferta por Philippe, que seguirá siendo jugador del Liverpool", aseguró Fenway Sports Group, propietario del Liverpool.

Sin embargo, la no convocatoria del jugador y unas declaraciones del técnico alemán Jurgen Klopp, parecen ser la vía libre para el fichaje del jugador por el equipo azulgrana.

"Como entrenador de un equipo, yo tengo jefes. Y los jefes son los que deciden si vendemos o no a un jugador. Es algo que yo tengo que aceptar. Yo soy responsable de todos los jugadores, no sólo de uno. No puedo decir nada más sobre el tema. Yo tengo que enfocarme en trabajar con los futbolistas que tengo. Las cosas no cambian para mí porque yo no tomo la decisión", declaró el técnico ‘red’, luego de que en días pasados asegurara que Coutinho no tenía valor de venta en el mercado de fichajes y que no iría a ningún otro equipo.

Con información de EFE y LA FM.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.