CoutinhoAFP1.jpg
AFP.
14 Ago 2017 03:02 AM

El Barça abraza el fichaje de Coutinho

El jugador brasileño parece estar listo para llegar al Camp Nou, tras la llegada de Paulinho.
La
Fm

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, pretendido por el FC Barcelona, no fue convocado para el partido de este martes ante el Hoffenheim alemán correspondiente a la ida del repechaje de la Liga de Campeones, anunciaron los 'Reds'.

El brasileño de 25 años ya fue baja el sábado en el partido ante el Watford (3-3) en la primera fecha del campeonato inglés, oficialmente debido a problemas físicos en la espalda.

Según la prensa británica, Coutinho habría hecho saber al Liverpool su deseo de fichar por el Barça, después de que el conjunto inglés rechazase una oferta de 100 millones de euros por el jugador.

"La decisión definitiva del club es que no se atenderá ninguna oferta por Philippe, que seguirá siendo jugador del Liverpool", aseguró Fenway Sports Group, propietario del Liverpool.

Sin embargo, la no convocatoria del jugador y unas declaraciones del técnico alemán Jurgen Klopp, parecen ser la vía libre para el fichaje del jugador por el equipo azulgrana.

"Como entrenador de un equipo, yo tengo jefes. Y los jefes son los que deciden si vendemos o no a un jugador. Es algo que yo tengo que aceptar. Yo soy responsable de todos los jugadores, no sólo de uno. No puedo decir nada más sobre el tema. Yo tengo que enfocarme en trabajar con los futbolistas que tengo. Las cosas no cambian para mí porque yo no tomo la decisión", declaró el técnico ‘red’, luego de que en días pasados asegurara que Coutinho no tenía valor de venta en el mercado de fichajes y que no iría a ningún otro equipo.

Con información de EFE y LA FM.