Baltazar Medina es reelegido como presidente del Comité Olímpico Colombiano

En la votación superó por un alto rango a Juan Fernando Mejía.
Baltazar-Medina-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Baltazar Medina fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente del Comité Olímpico Colombiano, institución en la cual estará por 4 años más.

Un nuevo periodo cumplirá Baltazar Medina al frente del Comité Olímpico Colombiano luego que fuera reelegido con una votación de 30 sobre 15 ante su rival Juan Fernando Mejía. Con estas votaciones, Medina estará al frente del COC por cuatros años más después de hacerlo por 8 años.

Igualmente, se eligieron los demás integrantes del nuevo Comité Administrativo, en el cuál el primer vicepresidente será Jose Luis Echeverri, Helmunt Bellingrodt fue elegido como segundo vicepresidente, Rafale Lloreda fue reelegido como tesorero y Ciro Solano es el nuevo secretario general del Comité Olímpico Colombiano.

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.