Baltazar Medina es reelegido como presidente del Comité Olímpico Colombiano

En la votación superó por un alto rango a Juan Fernando Mejía.
Baltazar-Medina-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Baltazar Medina fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente del Comité Olímpico Colombiano, institución en la cual estará por 4 años más.

Un nuevo periodo cumplirá Baltazar Medina al frente del Comité Olímpico Colombiano luego que fuera reelegido con una votación de 30 sobre 15 ante su rival Juan Fernando Mejía. Con estas votaciones, Medina estará al frente del COC por cuatros años más después de hacerlo por 8 años.

Igualmente, se eligieron los demás integrantes del nuevo Comité Administrativo, en el cuál el primer vicepresidente será Jose Luis Echeverri, Helmunt Bellingrodt fue elegido como segundo vicepresidente, Rafale Lloreda fue reelegido como tesorero y Ciro Solano es el nuevo secretario general del Comité Olímpico Colombiano.

América de Cali

Dimayor resuelve la novela de Yhormar Hurtado con polémica decisión: el caso aún podría ir al TAS

El ente regulador del FPC mantuvo los puntos ganados por América en la cancha, pero 'veta' al jugador para el resto de la temporada.
Yhormar Hurtado, futbolista del América de Cali



¿Quién era Jorge Ramírez Gallego, importante jugador del fútbol colombiano?

Conocido como 'gallegol', es ídolo del Deportivo Cali; también jugó en diferentes clubes del país.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia