Baltazar Medina es reelegido como presidente del Comité Olímpico Colombiano

En la votación superó por un alto rango a Juan Fernando Mejía.
Baltazar-Medina-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

Baltazar Medina fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente del Comité Olímpico Colombiano, institución en la cual estará por 4 años más.

Un nuevo periodo cumplirá Baltazar Medina al frente del Comité Olímpico Colombiano luego que fuera reelegido con una votación de 30 sobre 15 ante su rival Juan Fernando Mejía. Con estas votaciones, Medina estará al frente del COC por cuatros años más después de hacerlo por 8 años.

Igualmente, se eligieron los demás integrantes del nuevo Comité Administrativo, en el cuál el primer vicepresidente será Jose Luis Echeverri, Helmunt Bellingrodt fue elegido como segundo vicepresidente, Rafale Lloreda fue reelegido como tesorero y Ciro Solano es el nuevo secretario general del Comité Olímpico Colombiano.

Terremoto en Colombia

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.
Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia



Oficial: estos son los cambios en el calendario de Liga y Copa Betplay tras el terremoto en Colombia

Después de la Asamblea Extraordinaria se decidió el cambio de reglamento en el desarrollo de la Copa Betplay.

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco