Balotelli y una polémica a 200 kilómetros por hora

El futbolista, de nuevo, da de qué hablar fuera de las canchas.
Balotelli-AFP.jpg
AFP.

El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte del país.

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando Balotelli fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía de la ciudad de Brescia y fue parado en la zona de Padua, según informó el diario local "Il Giornale di Vicenza".

El futbolista italiano, que cumplirá 27 años el próximo 12 de agosto, admitió el error y pagó inmediatamente la multa, además de pedir disculpas por haber dado un "ejemplo negativo", de acuerdo a la misma fuente.

Además de la sanción económica, los agentes restaron cinco puntos del carné de conducir del exdelantero de Inter, Milan y Manchester City.

Balotelli viajaba por la autopista A4 junto a un amigo suyo, que conducía un Lamborghini, y evitó que su carné le fuera retirado por el hecho de que su velocidad no fue medida con un radar electrónico.

De hecho, la ley italiana prevé que en estas circunstancias la Policía retire el carné a los conductores sólo en el caso en el que haya evidencia oficial de la velocidad del vehículo.

Con información de EFE.

Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.