Balotelli y una polémica a 200 kilómetros por hora

El futbolista, de nuevo, da de qué hablar fuera de las canchas.
Balotelli-AFP.jpg
AFP.

El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte del país.

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando Balotelli fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía de la ciudad de Brescia y fue parado en la zona de Padua, según informó el diario local "Il Giornale di Vicenza".

El futbolista italiano, que cumplirá 27 años el próximo 12 de agosto, admitió el error y pagó inmediatamente la multa, además de pedir disculpas por haber dado un "ejemplo negativo", de acuerdo a la misma fuente.

Además de la sanción económica, los agentes restaron cinco puntos del carné de conducir del exdelantero de Inter, Milan y Manchester City.

Balotelli viajaba por la autopista A4 junto a un amigo suyo, que conducía un Lamborghini, y evitó que su carné le fuera retirado por el hecho de que su velocidad no fue medida con un radar electrónico.

De hecho, la ley italiana prevé que en estas circunstancias la Policía retire el carné a los conductores sólo en el caso en el que haya evidencia oficial de la velocidad del vehículo.

Con información de EFE.

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.