Balotelli y una polémica a 200 kilómetros por hora

El futbolista, de nuevo, da de qué hablar fuera de las canchas.
Balotelli-AFP.jpg
AFP.

El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte del país.

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando Balotelli fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía de la ciudad de Brescia y fue parado en la zona de Padua, según informó el diario local "Il Giornale di Vicenza".

El futbolista italiano, que cumplirá 27 años el próximo 12 de agosto, admitió el error y pagó inmediatamente la multa, además de pedir disculpas por haber dado un "ejemplo negativo", de acuerdo a la misma fuente.

Además de la sanción económica, los agentes restaron cinco puntos del carné de conducir del exdelantero de Inter, Milan y Manchester City.

Balotelli viajaba por la autopista A4 junto a un amigo suyo, que conducía un Lamborghini, y evitó que su carné le fuera retirado por el hecho de que su velocidad no fue medida con un radar electrónico.

De hecho, la ley italiana prevé que en estas circunstancias la Policía retire el carné a los conductores sólo en el caso en el que haya evidencia oficial de la velocidad del vehículo.

Con información de EFE.




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal