Balotelli dice que se va a esforzar en "trabajar y no hablar" en el Milan

El delantero italiano Mario Balotelli, que ha pasado este martes los exámenes físicos para reincorporarse al Milan, ha reconocido este martes que tiene grandes motivaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy feliz de haber regresado. No tengo mucho que decir porque espero solo entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar", ha dicho Balotelli, según unas declaraciones publicadas en la página oficial del club.

El jugador está a punto de firmar el contrato que le incorporará de nuevo a las filas milanesas, después de ser cedido por el Liverpool por una temporada.

Regresará, así, al que fuera su antiguo equipo, un club al que siempre ha tenido "en el corazón".

"¿Si pensaba volver al Milan? Sí, siempre he tenido al Milan en el corazón y siempre he tenido la esperanza de volver", reconoció.

Preguntado sobre si piensa permanecer largo tiempo en el conjunto del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, Balotelli ha respondido con una frase clara: "Tengo que comenzar a trabajar, hacer un buen año, tengo que trabajar y basta".

El italiano, conocido por haber protagonizado algún que otro episodio polémico tanto en Italia como fuera de su país, prefiere por tanto pasar desapercibido y centrarse en su equipo.

Ya durante la mañana, se ha sometido a las pruebas médicas y la intención del cuadro "rossonero" es que se entrene con el resto de la plantilla lo antes posible para que pueda jugar a pleno rendimiento.

El Milan se enfrentará el próximo 29 de agosto contra el Empoli en casa, en la segunda jornada de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano.


Temas relacionados

SENA

SENA extiende el plazo de inscripción para programas técnicos y tecnológicos virtuales

El SENA amplía el plazo de inscripción de su convocatoria virtual 2026: aún hay más de 27.000 cupos gratuitos.
Según la entidad el propósito es que un mayor número de personas pueda acceder a educación gratuita y fortalecer sus competencias para el mercado laboral.



Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

La escritora Andrea Sarmiento relató en 'Aquí y Ahora' su duelo migratorio al mudarse a Londres: soledad, música y nuevos vínculos.

Estos son los tres errores más comunes al llenar un formulario de Migración: cómo evitarlos

Aunque el proceso es gratis y puede completarse en pocos minutos, un error al llenar los datos puede hacer que el viajero tenga que repetir el trámite.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026