Balotelli dice que se va a esforzar en "trabajar y no hablar" en el Milan

El delantero italiano Mario Balotelli, que ha pasado este martes los exámenes físicos para reincorporarse al Milan, ha reconocido este martes que tiene grandes motivaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy feliz de haber regresado. No tengo mucho que decir porque espero solo entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar", ha dicho Balotelli, según unas declaraciones publicadas en la página oficial del club.

El jugador está a punto de firmar el contrato que le incorporará de nuevo a las filas milanesas, después de ser cedido por el Liverpool por una temporada.

Regresará, así, al que fuera su antiguo equipo, un club al que siempre ha tenido "en el corazón".

"¿Si pensaba volver al Milan? Sí, siempre he tenido al Milan en el corazón y siempre he tenido la esperanza de volver", reconoció.

Preguntado sobre si piensa permanecer largo tiempo en el conjunto del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, Balotelli ha respondido con una frase clara: "Tengo que comenzar a trabajar, hacer un buen año, tengo que trabajar y basta".

El italiano, conocido por haber protagonizado algún que otro episodio polémico tanto en Italia como fuera de su país, prefiere por tanto pasar desapercibido y centrarse en su equipo.

Ya durante la mañana, se ha sometido a las pruebas médicas y la intención del cuadro "rossonero" es que se entrene con el resto de la plantilla lo antes posible para que pueda jugar a pleno rendimiento.

El Milan se enfrentará el próximo 29 de agosto contra el Empoli en casa, en la segunda jornada de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano.


Temas relacionados

Festivos religiosos

¿Cuándo es el próximo festivo en Colombia? Esta es la fecha

El calendario de 2026 todavía contempla varios días de descanso antes de finalizar el año.
El nuevo festivo del 13 de julio fue demandado ante la Corte Constitucional, que deberá decidir si estudia el caso.



La justicia avala el uso de "niñez" en el ICBF y precisa que no elimina los derechos de las niñas

Un juez declaró improcedente una tutela que disputaba el cambio del lenguaje en Bienestar Familiar bajo la dirección de Carolina Restrepo.

Nueva EPS advierte por terceros que pedirían dinero para agilizar pagos y contratos

La Nueva EPS alerta por posibles casos de suplantación para cobrar dinero por pagos y contratos. La entidad advirtió que terceros estarían utilizando sin autorización el nombre del Agente Especial Interventor, directivos y funcionarios para solicitar dinero, gestionar supuestos contratos o acelerar pagos.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.