Balón de Oro: Falcao, entre los nominados

El gran favorito es Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón de alcanzar a Messi.
Falcaobalondeoro1.jpg
Foto de @francefootball

El colombiano Radamel Falcao, atacante del Mónaco, el medio centro alemán Toni Kroos, del Real Madrid, y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2017, informó este lunes la revista "France Football". A ellos, se sumaron en esta cuarta y penúltima tanda de nominados el extremo senegalés Sadio Sané, del Liverpool, y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon, del Juventus.

En la tercera tanda, fueron nombrados David De Gea, portero del Manchester United, el medio belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, y el ariete bosnio Edin Dzeko, del Roma. En la segunda, ya fueron anunciados el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens.

En la primera, estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N'Golo Kanté. "France Football" desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo. El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

...
Foto de @francefootball

Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026