Balón de Oro: Falcao, entre los nominados

El gran favorito es Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón de alcanzar a Messi.
Falcaobalondeoro1.jpg
Foto de @francefootball

El colombiano Radamel Falcao, atacante del Mónaco, el medio centro alemán Toni Kroos, del Real Madrid, y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2017, informó este lunes la revista "France Football". A ellos, se sumaron en esta cuarta y penúltima tanda de nominados el extremo senegalés Sadio Sané, del Liverpool, y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon, del Juventus.

En la tercera tanda, fueron nombrados David De Gea, portero del Manchester United, el medio belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, y el ariete bosnio Edin Dzeko, del Roma. En la segunda, ya fueron anunciados el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens.

En la primera, estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N'Golo Kanté. "France Football" desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo. El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

...
Foto de @francefootball

Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.