Balón de Oro: Falcao, entre los nominados

El gran favorito es Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón de alcanzar a Messi.
Falcaobalondeoro1.jpg
Foto de @francefootball

El colombiano Radamel Falcao, atacante del Mónaco, el medio centro alemán Toni Kroos, del Real Madrid, y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2017, informó este lunes la revista "France Football". A ellos, se sumaron en esta cuarta y penúltima tanda de nominados el extremo senegalés Sadio Sané, del Liverpool, y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon, del Juventus.

En la tercera tanda, fueron nombrados David De Gea, portero del Manchester United, el medio belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, y el ariete bosnio Edin Dzeko, del Roma. En la segunda, ya fueron anunciados el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens.

En la primera, estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N'Golo Kanté. "France Football" desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo. El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

...
Foto de @francefootball

Temas relacionados

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.