GarethBaleAFP1.jpg
AFP.
8 Ago 2017 12:39 PM

Bale responde a Mourinho, quien lo querría en el United

"Soy consciente de los rumores".
La
Fm

El galés Gareth Bale, atacante del Real Madrid, explicó que su equipo ha "merecido" el título de la Supercopa de Europa y remarcó sobre su futuro que está "concentrado sólo en el fútbol" y que no escucha ni lee "nada", aunque es "consciente de los rumores" sobre su posible salida.

"Sólo estoy concentrado en mi fútbol. No escucho ni leo nada. Soy consciente de los rumores, pero yo me concentro sólo en mi fútbol", dijo en declaraciones emitidas por 'Bein Sports' al término del encuentro contra el Manchester United en Skopje, en Macedonia.

Ya sobre el partido, Bale expuso que ha sido un encuentro "difícil", pero destacó el "buen trabajo" de su equipo. "Hemos controlado el partido en todo momento. Creo que nos ha ayudado entrenar en Madrid a 37 o 38 grados. Jugamos bien, especialmente los primeros 60 minutos, y hemos merecido el triunfo", añadió.

A su turno, José Mourinho, técnico del Manchester United, descartó que su equipo vaya a presionar para fichar a Gareth Bale, después de que el galés disputase con el Real Madrid la Supercopa de Europa.

"No vamos a empezar conversaciones con el Real Madrid ni con Bale. Se ha visto que cuentan con él. Que se quede y sea feliz", manifestó Mourinho en rueda de prensa tras ser derrotado en la final de la Supercopa y ver como el galés era titular con su rival.

"Un jugador que juega una Supercopa europea es porque su entrenador cuenta con él, el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club que está. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuestos a hacer", añadió.

Con información de EFE.