Bale responde a Mourinho, quien lo querría en el United

"Soy consciente de los rumores".
GarethBaleAFP1.jpg
AFP.

El galés Gareth Bale, atacante del Real Madrid, explicó que su equipo ha "merecido" el título de la Supercopa de Europa y remarcó sobre su futuro que está "concentrado sólo en el fútbol" y que no escucha ni lee "nada", aunque es "consciente de los rumores" sobre su posible salida.

"Sólo estoy concentrado en mi fútbol. No escucho ni leo nada. Soy consciente de los rumores, pero yo me concentro sólo en mi fútbol", dijo en declaraciones emitidas por 'Bein Sports' al término del encuentro contra el Manchester United en Skopje, en Macedonia.

Ya sobre el partido, Bale expuso que ha sido un encuentro "difícil", pero destacó el "buen trabajo" de su equipo. "Hemos controlado el partido en todo momento. Creo que nos ha ayudado entrenar en Madrid a 37 o 38 grados. Jugamos bien, especialmente los primeros 60 minutos, y hemos merecido el triunfo", añadió.

A su turno, José Mourinho, técnico del Manchester United, descartó que su equipo vaya a presionar para fichar a Gareth Bale, después de que el galés disputase con el Real Madrid la Supercopa de Europa.

"No vamos a empezar conversaciones con el Real Madrid ni con Bale. Se ha visto que cuentan con él. Que se quede y sea feliz", manifestó Mourinho en rueda de prensa tras ser derrotado en la final de la Supercopa y ver como el galés era titular con su rival.

"Un jugador que juega una Supercopa europea es porque su entrenador cuenta con él, el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club que está. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuestos a hacer", añadió.

Con información de EFE.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.