Baldomero Perlaza jugará en Independiente Medellín

Independiente Medellín se alista para el arranque de una nueva temporada en el fútbol colombiano.
Baldomero Perlaza
Baldomero Perlaza Crédito: Colprensa

Baldomero Perlaza es uno de los futbolistas con mejor pasado reciente en el FPC. El volante tulueño de 31 años logró brillar en su paso por Atlético Nacional y Santa Fe.

Tras un par de temporadas en el fútbol internacional, el vallecaucano decidió volver a Colombia para jugar en uno de los grandes del FPC. El futbolista cerró su etapa en el balompié argentino y firmó por uno de los clubes con mayor tradición del país.

Perlaza salió de Nacional en mitad de 2022 luego del título de la estrella 17. Allí se fue a Colón de Santa Fe en donde tuvo un arranque bastante prometedor, pero poco a poco se fue quedando sin protagonismo hasta terminar siendo suplente en el onceno sabalero.

Lea también: Andrés Mosquera jugará en el América

Este miércoles, el mediocampista llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo futbolista de Independiente Medellín. El jugador arribó al cuadro paisa tras un breve paso por el exterior y llega como uno de los refuerzos de mayor jerarquía para el equipo de Alfredo Arias.

Independiente Medellín se alista para el arranque de una nueva temporada en el fútbol colombiano. El equipo paisa perdió la final de la Liga Betplay ante Junior y para 2024 con la llegada del vallecaucano buscará la chance de lograr el título.

Los rojos tendrán como tarea principal lograr una buena ubicación en la Copa Sudamericana, en donde se medirán en la primera ronda ante Deportes Tolima. El ganador de esta serie se clasificará para la fase de grupos del torneo continental.

Le puede interesar: Nacional se prepara para contratar al uruguayo Agustín Álvarez Wallace

Ahora, tras sumar al volante, el 'equipo del pueblo' seguirá buscando opciones en el mercado de fichajes luego de perder a hombres de peso como el caso de Joaquín Varela y Luciano Pons.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años