Bacca, "contento" por la victoria y por el "cariño" que recibe en Sevilla

El jugador del Milán no se ha olvidado de su exequipo, con el que ganó la Europa League dos veces.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Carlos Bacca, jugador del Sevilla hasta la pasada temporada y actualmente en el AC Milan italiano, se ha mostrado en el Sánchez Pizjuán "muy contento" por la victoria de su exequipo ante el Juventus de Turín (1-0) y por el "cariño" que recibe siempre que vuelve a esta ciudad.

Bacca, goleador del Sevilla en los dos cursos anteriores, ha relatado en la zona mixta que fue a la capital andaluza para resolver asuntos particulares y que ha querido ver el partido en directo y saludar a sus excompañeros.

El colombiano, quien ha resaltado que "las puertas del Sevilla" las dejó "abiertas", ha añadido que pasó unos "años muy lindos" en este equipo y que siempre los recordará.

Sobre el partido, ha dicho que "ha sido una victoria importante ante un rival fuerte" y que sirve para pasar a la Liga Europa, una competición que "ha dado muchos triunfos" a este equipo.


Roy Barreras

Corte Suprema continuará investigación contra Roy Barreras por denuncias de Luis Carlos Reyes sobre cargos en la DIAN

El alto tribunal seguirá procesando a Roy Barreras, Gloria Arizabaleta, y Jairo Castellanos. Estos habrían pedido favorecer a funcionarios en la Dirección de Impuestos.
Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre



Asonada contra el Ejército intentó frustrar una operación clave contra minería ilegal en el río Caquetá

Operación militar en Caquetá se detiene ante asonada de civiles, presuntamente bajo presión de GAO-r, para proteger minas y dragas utilizadas en minería ilegal de oro.

Atentados terroristas contra la estación de policía en zona rural de Dagua, Valle

No reportan civiles ni uniformados lesionados, sólo se registraron daños materiales.

Una extraña directriz circuló en el Ministerio de Salud restringiendo la entrada a visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026