Bacca, "contento" por la victoria y por el "cariño" que recibe en Sevilla

El jugador del Milán no se ha olvidado de su exequipo, con el que ganó la Europa League dos veces.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Carlos Bacca, jugador del Sevilla hasta la pasada temporada y actualmente en el AC Milan italiano, se ha mostrado en el Sánchez Pizjuán "muy contento" por la victoria de su exequipo ante el Juventus de Turín (1-0) y por el "cariño" que recibe siempre que vuelve a esta ciudad.

Bacca, goleador del Sevilla en los dos cursos anteriores, ha relatado en la zona mixta que fue a la capital andaluza para resolver asuntos particulares y que ha querido ver el partido en directo y saludar a sus excompañeros.

El colombiano, quien ha resaltado que "las puertas del Sevilla" las dejó "abiertas", ha añadido que pasó unos "años muy lindos" en este equipo y que siempre los recordará.

Sobre el partido, ha dicho que "ha sido una victoria importante ante un rival fuerte" y que sirve para pasar a la Liga Europa, una competición que "ha dado muchos triunfos" a este equipo.





Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda