Avianca activa plan especial por el Colombia vs Paraguay

Habrá aeronaves de mayor capacidad para las personas que viajen a Barranquilla al duelo crucial rumbo a Rusia 2018.
aviancacolprensalafm111.jpg
Colprensa.

Tras ocho días de cese de actividades por parte de ACDAC, la aerolínea Avianca activó un plan de contingencia para vuelos a Barranquilla de este jueves 5 de octubre.

Así, dispuso de más recursos técnicos y humanos para atender de la mejor manera posible los pasajeros que se desplazan al encuentro Colombia-Paraguay por las eliminatorias a la Copa del mundo de Rusia 2018.

Los aficionados tendrán a su disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad, así: tres Airbus A330 (252 viajeros cada uno), tres aviones Airbus A321 (194 pasajeros cada uno) y cuatro aeronaves Airbus A320 (150 viajeros cada uno).

Los viajeros tienen a su disposición más de 1.900 sillas con la puesta en operación de aeronaves de mayor capacidad.

Todo sobre el paro de pilotos de Avianca, en el enlace

VUELO RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA EQUIPO 8524 Bogotá-Barranquilla 05:34 07:07 A321 9536 Bogotá-Barranquilla 06:25 07:58 A320 8574 Bogotá-Barranquilla 08:20 09:53 A330 8532 Bogotá-Barranquilla 09:29 11:02 A321 8424 Bogotá-Barranquilla 10:45 12:17 A320 9538 Bogotá-Barranquilla 12:07 13:40 A320 9528 Bogotá-Barranquilla 14:00 15:30 A330 9526 Bogotá-Barranquilla 15:03 16:36 A321 9368 Medellín-Barranquilla 16:23 17:34 A320 9530 Bogotá-Barranquilla 20:04 21:37 A330

La aerolínea Avianca también anunció que reabrirá "paulatinamente" desde este jueves la venta de boletos para rutas en Colombia y el extranjero, suspendida desde el pasado 20 de septiembre, cuando se inició la huelga que mantienen 702 pilotos y ha afectado en promedio un 50 % de su operación en el país.

"Tras analizar la información de los vuelos operados durante estos días de contingencia, la aerolínea ha decidido abrir paulatinamente las ventas, para atender las necesidades de los pasajeros", señaló la compañía aérea en un comunicado.

La empresa detalló que "la medida aplica para todas las rutas operadas" en destinos en interior del país, así como "internacionales desde y hacia Colombia". Y agregó: "Las rutas en conexión a través de los hubs (centros de conexiones) de la compañía en Lima y San Salvador operan con normalidad".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia