Avianca activa plan especial por el Colombia vs Paraguay

Habrá aeronaves de mayor capacidad para las personas que viajen a Barranquilla al duelo crucial rumbo a Rusia 2018.
aviancacolprensalafm111.jpg
Colprensa.

Tras ocho días de cese de actividades por parte de ACDAC, la aerolínea Avianca activó un plan de contingencia para vuelos a Barranquilla de este jueves 5 de octubre.

Así, dispuso de más recursos técnicos y humanos para atender de la mejor manera posible los pasajeros que se desplazan al encuentro Colombia-Paraguay por las eliminatorias a la Copa del mundo de Rusia 2018.

Los aficionados tendrán a su disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad, así: tres Airbus A330 (252 viajeros cada uno), tres aviones Airbus A321 (194 pasajeros cada uno) y cuatro aeronaves Airbus A320 (150 viajeros cada uno).

Los viajeros tienen a su disposición más de 1.900 sillas con la puesta en operación de aeronaves de mayor capacidad.

Todo sobre el paro de pilotos de Avianca, en el enlace

VUELO RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA EQUIPO 8524 Bogotá-Barranquilla 05:34 07:07 A321 9536 Bogotá-Barranquilla 06:25 07:58 A320 8574 Bogotá-Barranquilla 08:20 09:53 A330 8532 Bogotá-Barranquilla 09:29 11:02 A321 8424 Bogotá-Barranquilla 10:45 12:17 A320 9538 Bogotá-Barranquilla 12:07 13:40 A320 9528 Bogotá-Barranquilla 14:00 15:30 A330 9526 Bogotá-Barranquilla 15:03 16:36 A321 9368 Medellín-Barranquilla 16:23 17:34 A320 9530 Bogotá-Barranquilla 20:04 21:37 A330

La aerolínea Avianca también anunció que reabrirá "paulatinamente" desde este jueves la venta de boletos para rutas en Colombia y el extranjero, suspendida desde el pasado 20 de septiembre, cuando se inició la huelga que mantienen 702 pilotos y ha afectado en promedio un 50 % de su operación en el país.

"Tras analizar la información de los vuelos operados durante estos días de contingencia, la aerolínea ha decidido abrir paulatinamente las ventas, para atender las necesidades de los pasajeros", señaló la compañía aérea en un comunicado.

La empresa detalló que "la medida aplica para todas las rutas operadas" en destinos en interior del país, así como "internacionales desde y hacia Colombia". Y agregó: "Las rutas en conexión a través de los hubs (centros de conexiones) de la compañía en Lima y San Salvador operan con normalidad".


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia