Tatiana Calderón partirá 25 en las 24 Horas de Le Mans

La carrera dará inicio a las 7:30 de la mañana de este sábado 19 de septiembre.
Tatiana Calderón
Tatiana Calderón Crédito: Foto Cortesía

Se desarrolló durante este viernes 18 de septiembre la prueba de clasificación de cada una de las categoría de las 24 Horas de Le Mans, en donde competirán dos pilotos colombianos.

En primer lugar, Juan Pabl0 Montoya, que tratará de conseguir el título para de esta manera entrar al selecto grupo de pilotos que ha ganado la triple corona del automovilismo (ya ganó las 500 millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco de F1), correrá en la categoría LMP2 con el equipo United Autosport junto a Will Owen y Hugo de Sadeleer.

Lea también: Giannis Antetokounmpo, elegido por segunda temporada consecutiva MVP de la NBA

Montoya y sus compañeros partirán en la posición 16 en su categoría y en el puesto 21 contando todas las clases, que comprende un total de 60 carros.

Por otro lado, Tatiana Calderón, quien correrá con el equipo Richard Mille Racing Team en la misma categoría LMP2 junto a Beitske Visser y la alemana Sophia Floersch se clasificó en la casilla 20 de su clase y en la 25 de la grilla de partida general.

Le puede interesar: Messi vuelve a la selección: primera convocatoria de Argentina para Eliminatorias

Las 24 Horas de Le Mans darán inicio este sábado 18 de septiembre desde las 7:30 de la mañana.

El Toyota N°7 de Mike Conway/Kamui Kobayashi/José-María López se quedó con la 'pole position' con un tiempo de 3:15.267, el japonés Kamui Kobayashi aventajó en 0.555 segundos al Rebellion pilotado por el estadounidense Gustavo Menezes.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026