Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya.
Foto: AFP
27 Oct 2019 09:25 PM

Respuesta de Juan Pablo Montoya a beso de Barichello

Los dos pilotos coincidieron en la época del reinado de Michael Schumacher.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

En el marco del Gran Premio de México de Fórmula 1, dos viejos rivales se volvieron a ver las caras en el asfalto del autódromo de los Hermanos Rodríguez. Rubens Barichello, piloto de Ferrari a comienzos de la década pasada, y Juan Pablo Montoya, exintegrante de escuderías como Williams y McLaren, protagonizaron un efusivo saludo en la previa de la válida que se llevó a cabo en la capital mexicana. 

Vea también: Fernando Alonso confirmó su participación en el rally Dakar 2020

Y es que el brasileño, excompañero de Michael Schumacher cuando los dos coincidieron en ‘Il Cavallino Rampante’, reaccionó de manera jocosa y le estampó un beso en la mejilla al colombiano cuando este se encontraba dando declaraciones a una cadena de televisión española. Montoya no ocultó su cara de sorpresa. 

Posteriormente, la respuesta del piloto bogotano, reciente campeón en la categoría IMSA en Estados Unidos, fue menos efusiva, aunque igual de divertida cuando Barrichello se encontraba dando declaraciones a la cadena Fox Sports. 

Juan Pablo Montoya vivió el Gran Premio de México en compañía de su hijo Sebastián, quien competirá en la Fórmula 4, tal cual como lo confirmó él mismo. El ex corredor de Fórmula 1 señaló que su heredero puso fin a su paso por los carts.