Max Verstappen se llevó la primera pole de la Fórmula en 2021

El corredor de Red Bull se impuso ante Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull
Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull, fue el más rápido en los ensayos libres de Abu Dabi. Crédito: AFP

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá el primero en el Gran Premio de Baréin al hacerse con la 'pole position' con un mejor tiempo de 1:28.997, 388 milésimas menos que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial.

Verstappen, gran dominador de las tres sesiones de entrenamientos en el circuito de Sakhir, confirmó los pronósticos al hacerse con la cuarta 'pole' de su carrera deportiva.

Le puede interesar: Vuelta a Cataluña: Peter Sagan se llevó la etapa 6

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el undécimo lugar en el Gran Premio de Baréin tras quedar eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) disputada en el circuito de Sakhir, en su primera carrera en la escudería Red Bull.

Pérez, que no pudo marcar tiempo en su primer intento en esta segunda ronda clasificatoria por haberse salido de los límites de la pista, fue eliminado al hacer un tiempo de 1:30.659 6,5 décimas más lento que el mejor registro de la sesión, establecido por el español Carlos Sainz (1:30.009), debutante con el Ferrari.

Lea además: Fuerte caída obliga a Iván Ramiro Sosa a dejar la Semana Coppi e Bartali


Asesinato

“Se la entregamos a las autoridades”: expareja de sospechosa por crimen de María Camila Potosí

Carlos Rincón, expareja de la mujer que manejaba la motocicleta en la que fue vista con vida por última vez María Camila Potosí, aseguró que la Fiscalía la capturó.
Carlos Rincón, expareja de sospechosa en crimen de María Camila Potosí.



Juez le imputa cargos al cantante vallenato 'Churo' Díaz: aplazan medida de aseguramiento en su contra

El cantante oriundo de La Guajira es investigado por su presunta participación en acto sexual con una menor de 14 años.

La Fiscalía investiga el caso de María Camila Potosí como un homicidio

La necropsia no solo alimenta la esperanza de la familia por encontrar a la bebé que la joven esperaba, sino que impulsa las líneas de investigación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.