Juan Pablo Montoya y su preparación para las 24 horas de Daytona

El piloto bogotano volverá a competir el próximo fin de semana en Estados Unidos.

Juan Pablo Montoya sigue más vigente que nunca y se plantea un 2021 con varios objetivos y mirando de reojo los primeros años de su hijo en el automovilismo. El piloto bogotano correrá el próximo 30 de enero las 24 horas de Daytona, pero este domingo inician las prácticas y él ya está a tope.

“Aquí hay muchos pilotos con experiencia y talento en la grilla, gente que ha corrido Daytona muchas veces. La verdad, estoy muy contento de estar acá y vamos a ver qué trae. Esta noche tenemos una práctica y es complicado cuando hay cuatro pilotos porque uno no tiene mucho tiempo con el carro. Anoche di ocho vueltas y hoy daré unas cinco”, señaló este sábado el corredor colombiano, quien no corre desde noviembre de 2020.

De interés: Datos y curiosidades del nuevo campeón de la Copa Sudamericana

Sobre su experiencia y cómo podría influir en la competencia, Montoya describió: "Eso es irrelevante. Aquí lo que pesa es andar rápido y el hoy. Lo que uno hizo hace años a nadie le importa... pues muy chévere y muy bonito, pero es hoy cuando toca andar rápido, no cometer errores y hay que hacer todo hoy", en entrevista con el periodista Germán Mejía Pinto.

También puntualizó en las diferencias de su carro con otros más importantes del circuito: "Yo creo que va a estar bastante competitivo. Es complicado saber qué tan rápidos van a estar los Cadillac. Va a estar duro".

Lea también: Video: Mcgregor, humillado en su regreso a la UFC

Y cerró hablando de su futuro cercano en el automovilismo: "La verdad, no pensé que fuese a salir mucho este año. Estamos muy tranquilos y nos vamos para Europa todos, entonces las cosas están bien. No me quejo. Mi base va a ser Europa".


Temas relacionados

Donald Trump

Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha "concluido"

La guerra con Irán podría cerrar y el plazo de 60 días para mantener tropas vence, pese a tregua anunciada.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



Irán insiste en diálogo con EE.UU. y presenta otra oferta de negociación

Irán envía nueva propuesta de negociación a EE. UU. vía Pakistán para destrabar diálogo estancado, tras encuentros en Islamabad y tensiones por Ormuz y el programa nuclear.

Protestas del Día del Trabajo en el mundo: Estambul reporta 360 detenidos

Conmemoraciones del Día Internacional del Trabajo: marchas multitudinarias y tensiones, destacando en Estambul la detención de 360 personas en Taksim y protestas en Francia, Latinoamérica y Asia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta