Juan Pablo Montoya saldrá segundo en las 24 horas de Daytona

El auto que manejará Juan Diego Piedrahita largará sexto, mientras que el de Tatiana Calderón 14.

Se desarrolló este jueves 23 de enero la ronda de clasificación de las 24 Horas de Daytona en el circuito combinado International Speedway en Daytona Beach, Florida para la prueba que comenzará el sábado 25 del mismo mes y que significará el inicio del calendario del Campeonato 2020 de la IMSA WeatherTech SportsCar.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien tratará de conseguir su cuarta victoria en la competencia después de haberlo hecho en 2007, 2008 y 2013, ocupará la segunda posición de la grilla de partida al haber parado los cronómetros con un registro de 1m34.154s.

Le puede interesar: "El primer objetivo es pasar las 24 horas sin problemas", Juan P. Montoya

Montoya, que compartirá equipo Dane Cameron y Simon Pagenaud, estará a bordó del carro número 6 Acura de la escudería Penske.

Por otro lado, el también colombiano Juan Diego Piedrahita largará el sexto lugar tras lograr un tiempo de 1m34.454s en el bólidonúmero 85 JDC-Miller MotorSports junto a sus compañeros Matheus Leist, Chris Miller y Tristan Vautier.

Adicionalmente, la piloto Tatiana Calderón, que hará su debut en las 24 Horas de Daytona, consiguió junto a sus compañeras Katherine Legge, Christina Nielsen y Ana Beatriz clasificarse en la casilla 14 a bordo del auto #19 de Grasser Racing Team a los mandos de un Lamborghini Huracan GT3 Evo.

Lea también: Tatiana Calderón: "Correr en Daytona es uno de los grandes desafíos para 2020"

La prueba de las 24 Horas de Daytona dará inicio este sábado 25 de enero al medio día, hora colombiana, y finalizará el domingo 26 del mismo mes después de las una de la tarde.


Copa Libertadores

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.
Deportes Tolima



Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026