Cabal y Farah caen en primer duelo del ATP World Tour Finals

Farah y Cabal comenzaron sin problemas el primer set mostrándose muy sólidos, pero luego los rivales los superaron.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en ATP World Tour Finals
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en ATP World Tour Finals Crédito: AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en su primer partido del ATP World Tour Finals ante los franceses Mahut – Herbert con parciales de 7-6 (1) y 6-4.

Farah y Cabal comenzaron sin problemas el primer set mostrándose muy sólidos con su servicio y también respondiendo a las pelota que sus rivales ubicaban en las zonas más complicadas en la cancha de Turín.

Los colombianos, así como Mahut y Herbert, lograron mantener sin problemas cada uno de sus servicios para forzar el ‘tie-briek’ para poder definir el ganador del primer punto en esta fase de grupos del torneo de Maestros.

El set fue para los franceses, quienes con un resultado final de 7-1 lograron quedarse con la victoria del juego y tomar ventaja en el primer partido de estas finales en Turín, Italia, sede también de la Copa Davis para Colombia.

En el segundo set, las cosas no comenzaron bien para los colombianos que perdieron el primer servicio y rápidamente la dupla Mahut-Herbert tomó ventaja por dos games en el segundo juego de este partido.

Sin embargo, en la disputa del octavo game, los colombianos lograron quebrar el saque de sus rivales y empatar el juego a 4, además con la posibilidad de seguir de largo ya que el siguiente turno tenía su servicio.

Lastimosamente no aprovecharon y los franceses lograron quedarse con su servicio y nuevamente tomar ventaja con un resultado de 5-4 y soñar con quedarse rápidamente con el partido si ganaban el siguiente punto.

Los colombianos integran el ‘grupo de la muerte’ en esta edición del torneo que se juega en Italia junto con las duplas Rajeev Ram - Joe Salisbury y también Jamie Murray - Bruno Soares.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero