ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

El torneo de Queen's es una de las citas tradicionales previas a Wimbledon.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron fuera de Queen's al perder en cuartos de final contra la pareja formada por el canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna por 6-3 y 6-4.

Los cuartos cabezas de serie, campeones de Wimbledon en 2019, cedieron en su segundo partido en Queen's y se quedan sin opciones de estar en semifinales.

Lea también: Falleció Rolando Serrano, abuelo de Camila Osorio y exjugador de la selección Colombia

Bopanna y Shapovalov siguen con su buena racha en hierba y suman las segundas semis de la gira, tras las conseguidas en Stuttgart la semana pasada.

Alejandro Davidovich brilla en individual

El tenista español Alejandro Davidovich (N.44) se clasificó para los cuartos de final del torneo de Queen's tras superar este miércoles al australiano Alex de Miñaur (N.21), por 4-6, 6-4 y 7-5.

En otros deportes: Champions League: ¿Cómo se jugará la segunda ronda previa?

El torneo de Queen's es una de las citas tradicionales previas a Wimbledon (27 junio-10 julio), el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre hierba.

- Resultados de la 3ª jornada del torneo de tenis de Queen's.

. Individuales masculinos - Primera ronda:

Tommy Paul (USA) derrotó a Denis Shapovalov (CAN/N.6) 6-4, 2-6, 6-4

. Segunda ronda:

Alejandro Davidovich (ESP) derrotó a Alex De Miñaur (AUS) 4-6, 6-4, 7-5


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe