ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

El torneo de Queen's es una de las citas tradicionales previas a Wimbledon.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron fuera de Queen's al perder en cuartos de final contra la pareja formada por el canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna por 6-3 y 6-4.

Los cuartos cabezas de serie, campeones de Wimbledon en 2019, cedieron en su segundo partido en Queen's y se quedan sin opciones de estar en semifinales.

Lea también: Falleció Rolando Serrano, abuelo de Camila Osorio y exjugador de la selección Colombia

Bopanna y Shapovalov siguen con su buena racha en hierba y suman las segundas semis de la gira, tras las conseguidas en Stuttgart la semana pasada.

Alejandro Davidovich brilla en individual

El tenista español Alejandro Davidovich (N.44) se clasificó para los cuartos de final del torneo de Queen's tras superar este miércoles al australiano Alex de Miñaur (N.21), por 4-6, 6-4 y 7-5.

En otros deportes: Champions League: ¿Cómo se jugará la segunda ronda previa?

El torneo de Queen's es una de las citas tradicionales previas a Wimbledon (27 junio-10 julio), el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre hierba.

- Resultados de la 3ª jornada del torneo de tenis de Queen's.

. Individuales masculinos - Primera ronda:

Tommy Paul (USA) derrotó a Denis Shapovalov (CAN/N.6) 6-4, 2-6, 6-4

. Segunda ronda:

Alejandro Davidovich (ESP) derrotó a Alex De Miñaur (AUS) 4-6, 6-4, 7-5


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal