ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

El torneo de Queen's es una de las citas tradicionales previas a Wimbledon.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Crédito: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron fuera de Queen's al perder en cuartos de final contra la pareja formada por el canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna por 6-3 y 6-4.

Los cuartos cabezas de serie, campeones de Wimbledon en 2019, cedieron en su segundo partido en Queen's y se quedan sin opciones de estar en semifinales.

Lea también: Falleció Rolando Serrano, abuelo de Camila Osorio y exjugador de la selección Colombia

Bopanna y Shapovalov siguen con su buena racha en hierba y suman las segundas semis de la gira, tras las conseguidas en Stuttgart la semana pasada.

Alejandro Davidovich brilla en individual

El tenista español Alejandro Davidovich (N.44) se clasificó para los cuartos de final del torneo de Queen's tras superar este miércoles al australiano Alex de Miñaur (N.21), por 4-6, 6-4 y 7-5.

En otros deportes: Champions League: ¿Cómo se jugará la segunda ronda previa?

El torneo de Queen's es una de las citas tradicionales previas a Wimbledon (27 junio-10 julio), el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre hierba.

- Resultados de la 3ª jornada del torneo de tenis de Queen's.

. Individuales masculinos - Primera ronda:

Tommy Paul (USA) derrotó a Denis Shapovalov (CAN/N.6) 6-4, 2-6, 6-4

. Segunda ronda:

Alejandro Davidovich (ESP) derrotó a Alex De Miñaur (AUS) 4-6, 6-4, 7-5


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026