DKxWF1tX0AEob6A.jpg
Tomada de @nacionaloficial
27 Sep 2017 03:59 PM

Atlético Nacional superó a Cortuluá en el Atanasio por la Liga Águila

En juego adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila, Atlético Nacional derrotó a Cortuluá con un marcador final de 3-0 y doblete del delantero Dayro Moreno, quien se mantiene como goleador del equipo 'verdolaga'.
La
Fm

La opción más clara que tuvo Cortuluá en el primer tiempo llegó con un tiro libre que cobró el capitán del equipo Giovanny Martínez al minuto 37 del juego, y que el arquero Cristian Vargas logró desviar a la línea final.

El gol del equipo local llegó al minuto 45 de la primera parte, luego de una falta en el área contra el delantero Dayro Moreno que cobro desde los '12' pasos; su primer remate lo tapó el arquero Caffa, pero en el rebote Moreno conectó nuevamente y envió al fondo del arco.

El segundo gol de Nacional llegó al minuto 66 tras una serie de rebotes en el área y que el jugador Andrés Rentería envió al fondo de la red de cabeza para sellar el 2-0 definitivo del juego, y los tres puntos para los 'verdolagas'.

Finalmente, el último tanto de Nacional llegó al minuto 90 por intermedio de Moreno, quien repitió y marcó doblete en este juego adelantado del torneo local.

En la fecha 14 que se jugará este fin de semana, Cortuluá enfrentará a América en el Pascual Guerrero y Nacional lo hará en el Atanasio ante Atlético Huila, juego en el cual celebrarán el día del hincha verde.