Atlético Junior, semifinalista de la Liga Águila

El equipo barranquillero logró su paso a semifinales en la definición desde los penales y ahora enfrentará a Atlético Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

(consulte aquí los detalles del partido de ida).

Aguirre puso en ventaja al conjunto 'tiburón' sobre el minuto 28 de juego.

Sin embargo, 'Manga' Escobar puso a ganar a Millonarios con un doblete a los minutos 59 y 63. Rangel empató la serie al minuto 69.

Al minuto 71, de penal, Henao puso el 4-1.

Millonarios le dio trámite al partido en los últimos 20 minutos, pero en un partido de locos, Junior llegó al descuento (4-2) en el minuto 90 a través de Vladimir Hernández y revivió a al equipo ‘currambero’ para ir a la definición del semifinalista con tiros desde el punto penalti con el 4-4 global en la serie.

En el punto blanco el ‘tiburón’ fue más efectivo y convirtieron: Vladimir Hernández, Jorge Arias, Luis Narváez y Edinson Toloza para darle el agónico tiquete a Junior a la semifinal.

Junior se medirá con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Rionegro Águilas desde la tanta de los penaltis.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años