Atlético Junior, semifinalista de la Liga Águila

El equipo barranquillero logró su paso a semifinales en la definición desde los penales y ahora enfrentará a Atlético Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

(consulte aquí los detalles del partido de ida).

Aguirre puso en ventaja al conjunto 'tiburón' sobre el minuto 28 de juego.

Sin embargo, 'Manga' Escobar puso a ganar a Millonarios con un doblete a los minutos 59 y 63. Rangel empató la serie al minuto 69.

Al minuto 71, de penal, Henao puso el 4-1.

Millonarios le dio trámite al partido en los últimos 20 minutos, pero en un partido de locos, Junior llegó al descuento (4-2) en el minuto 90 a través de Vladimir Hernández y revivió a al equipo ‘currambero’ para ir a la definición del semifinalista con tiros desde el punto penalti con el 4-4 global en la serie.

En el punto blanco el ‘tiburón’ fue más efectivo y convirtieron: Vladimir Hernández, Jorge Arias, Luis Narváez y Edinson Toloza para darle el agónico tiquete a Junior a la semifinal.

Junior se medirá con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Rionegro Águilas desde la tanta de los penaltis.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026