Atlético Junior, semifinalista de la Liga Águila

El equipo barranquillero logró su paso a semifinales en la definición desde los penales y ahora enfrentará a Atlético Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

(consulte aquí los detalles del partido de ida).

Aguirre puso en ventaja al conjunto 'tiburón' sobre el minuto 28 de juego.

Sin embargo, 'Manga' Escobar puso a ganar a Millonarios con un doblete a los minutos 59 y 63. Rangel empató la serie al minuto 69.

Al minuto 71, de penal, Henao puso el 4-1.

Millonarios le dio trámite al partido en los últimos 20 minutos, pero en un partido de locos, Junior llegó al descuento (4-2) en el minuto 90 a través de Vladimir Hernández y revivió a al equipo ‘currambero’ para ir a la definición del semifinalista con tiros desde el punto penalti con el 4-4 global en la serie.

En el punto blanco el ‘tiburón’ fue más efectivo y convirtieron: Vladimir Hernández, Jorge Arias, Luis Narváez y Edinson Toloza para darle el agónico tiquete a Junior a la semifinal.

Junior se medirá con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Rionegro Águilas desde la tanta de los penaltis.


Temas relacionados

Selección de Brasil

Brasil vs Marruecos Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos de los equipos más fuertes de África y Sudamérica se medirán en un encuentro clave para las aspiraciones de grupo.
Los equipos están en el grupo C y las probabilidades están igualadas.



Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.