Atlético Junior, semifinalista de la Liga Águila

El equipo barranquillero logró su paso a semifinales en la definición desde los penales y ahora enfrentará a Atlético Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

(consulte aquí los detalles del partido de ida).

Aguirre puso en ventaja al conjunto 'tiburón' sobre el minuto 28 de juego.

Sin embargo, 'Manga' Escobar puso a ganar a Millonarios con un doblete a los minutos 59 y 63. Rangel empató la serie al minuto 69.

Al minuto 71, de penal, Henao puso el 4-1.

Millonarios le dio trámite al partido en los últimos 20 minutos, pero en un partido de locos, Junior llegó al descuento (4-2) en el minuto 90 a través de Vladimir Hernández y revivió a al equipo ‘currambero’ para ir a la definición del semifinalista con tiros desde el punto penalti con el 4-4 global en la serie.

En el punto blanco el ‘tiburón’ fue más efectivo y convirtieron: Vladimir Hernández, Jorge Arias, Luis Narváez y Edinson Toloza para darle el agónico tiquete a Junior a la semifinal.

Junior se medirá con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Rionegro Águilas desde la tanta de los penaltis.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.