000_KI407.jpg
Enrique Cerezo y Clemente Villaverde / AFP
13 Abr 2018 12:52 AM

Atlético de Madrid y Arsenal tienen "muchas similitudes", dice Villaverde

Atlético y Arsenal jugarán la ida de las semifinales de la Europa League el 26 de abril en el campo del club inglés.
La
Fm

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, aseguró este viernes que el Arsenal y el equipo rojiblanco tienen "muchas similitudes", tras quedar emparejados para las semifinales de la Europa League.

"El Arsenal es un gran equipo que todos los años está ahí disputando su competición, también llega lejos en competiciones europeas, creo es un rival muy similar a nosotros", dijo Villaverde a la televisión Bein Sports tras el sorteo celebrado en la ciudad suiza de Nyon.

"Creo que es una eliminatoria muy abierta y vamos a estar ahí y a pelearlo", añadió el responsable rojiblanco, que prefirió no juzgar si era el rival más difícil que podía tocar.

"Todo lo que queda son partidos difíciles, grandes rivales, el sorteo ha querido que sea el Arsenal y primero allí, y bienvenido sea", dijo Villaverde, cuyo club llega a su sexta semifinal europea en los últimos nueve años.

El responsable 'colchonero' tampoco quiso hablar de favoritos en la eliminatoria.

"Aquí todas las eliminatorias son al 50%, luego incluso dentro de cada eliminatoria hay dos partidos que pueden ser completamente diferentes y eso es lo que hay que saber ver y saber jugar", dijo.

"Los dos equipos si están donde están es porque tienen grandes plantillas y grandes entrenadores, entrenadores con mucho tiempo en el cargo en los dos equipos, por eso comentaba que hay muchas similitudes entre los dos equipos", concluyó.

 

Con información de AFP