Atlético Bucaramanga sufrió derrotar al Pasto y sueña con la clasificación

Un gol en el minuto 90 definió el partido para los 'leopardos'.
BUCARAMANGA-PASTO
Bucaramanga venció al Pasto por la fecha 15 de Liga Betplay. Crédito: Dimayor

El cuarto compromiso de la fecha 15 de la Liga BetPlay fue el que disputaron Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita, que culminados los 90 minutos, dejó un marcador 2-1 favorable para el 'leopardo'.

Vea también: “Tiene mucha experiencia, pero…”: el obstáculo del Milán para fichar a Yerry Mina

El partido se presentó con una llegada de Mauricio Duarte por los pastusos y luego una de Carlos Henao por el 'leopardo', sin embargo a los 13 minutos llegó el primer gol del partido por intermedio de Cristian Blanco para poner arriba los dueños de casa.

Más tarde, el Pasto intentó el empate a través de Ray Vanegas y César Quintero pero sus disparos no fueron exitosos, y luego fueron Crsthian Subero y Álvaro Meléndez los que trataron de ampliar el marcador, pero el esférico no vio puerta; por lo que se fueron 1-0 al descanso.

Para la segunda etapa, Mena y Almir Soto fueron insistentes al inquietar la portería bumanguesa pero no lograron anotar, y hasta el minuto 71 fue que llegó el gol de los pastusos, pues Anthony Blondell anotó de cabeza tras un centro proveniente de un tiro de esquina.

Más tarde, el partido se jugó mucho en la mitad del terreno de juego, y cuando todo apuntaba a que se iría en igualdad, Michel Acosta remató de cabeza para poner el 2-1 final en favor de Bucaramanga al minuto 90.

Le puede interesar: Deportivo Pereira está imparable: remontó y venció en su visita a Patriotas

De esta forma, Atlético Bucaramanga llegó a 21 puntos, quedando en la novena casilla; mientras que Deportivo Pasto sigue con 12 unidades, en el puesto 17 y eliminado de la Liga BetPlay. En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Pereira y Pasto será anfitrión de Huila.


Masacre

Conforman equipo técnico para investigar masacre en Cúcuta

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en el barrio Las Delicias en la ciudad de Cúcuta.
Barrio Las Delicias, epicentro de masacre en Cúcuta



Masacre en Cúcuta: tres personas, entre ellas un líder comunal, fueron asesinadas con arma de fuego

Entre las víctimas mortales está el presidente de junta de acción comunal de la zona, William Giovanni López González.

Rescatan a 12 menores reclutados tras operativo contra disidencias de las Farc en La Tebaida, Quindío : 21 personas capturadas

Los niños y adolescentes eran trasladados desde el Cauca hacia el Meta para ser vinculados a economías ilegales. Fueron capturadas 21 personas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.