Atalanta no dejará ir tan fácil a Duván Zapata

Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano no improvisará pese a la pandemia que vive el mundo.

Aunque el fútbol italiano está detenido, varios clubes analizan el futuro de sus fichas claves, este es el caso del Atalanta de Bérgamo. El cuadro 'neroazzurro' ve como prioridad la permanencia de los jugadores que más se han destacado para poder culminar la Champions League, certamen donde se clasificó para la fase de los cuartos de final hace dos meses.

Mire acá: Galatasaray va por un jugador de Barcelona

Por eso, es prioridad para la institución mantener a Duván Zapata, quien ha sido el goleador de la escuadra en el último tiempo y despertó el interés de un gigante como la Juventus de Turín, entre otros equipos.

Según la Gazzetta dello Sport, Atalanta blindó al colombiano que estaría vinculado ahora con el club hasta el año 2024, siendo así se protegerá la opción de una posible venta futura y evitará que Zapata pueda salir por una suma mínima o libre.

Es decir que si una escuadra quiere tener los servicios del 'cafetero' tendría que pagarle al conjunto de Bérgamo entre 55 a 60 millones de euros, teniendo en cuenta su presente deportivo y capacidad goleadora.

Puede ver: Dávinson Sánchez también opinó de Pékerman

Además, aseguró también la Gazzetta que Atalanta también blindó al portero Pierluigi Gollini y al entrenador Gasperini, líder del gran proyecto que vive el conjunto.


Temas relacionados

Formula 1

Lando Norris ganó el GP de Brasil de F1 y aumenta diferencia en la general

Verstappen no bajó los brazos y espera reducir la diferencia en las últimas carreras.
Lando Norris celebró su séptimo triunfo de la temporada en Brasil y amplió su ventaja en el mundial de pilotos.



"No es el resultado que queríamos, pero nunca dejamos de darlo todo": Luis Díaz

El jugador colombiano marcó este sábado uno de sus mejores goles con el Bayern Múnich.

Norris se quedó con la ‘Pole’ del Gran Premio de Brasil

El calendario de Fórmula 1 cumple con su salida número 21 este fin de semana.

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología