Atalanta no dejará ir tan fácil a Duván Zapata

Según la Gazzetta dello Sport, el club italiano no improvisará pese a la pandemia que vive el mundo.

Aunque el fútbol italiano está detenido, varios clubes analizan el futuro de sus fichas claves, este es el caso del Atalanta de Bérgamo. El cuadro 'neroazzurro' ve como prioridad la permanencia de los jugadores que más se han destacado para poder culminar la Champions League, certamen donde se clasificó para la fase de los cuartos de final hace dos meses.

Mire acá: Galatasaray va por un jugador de Barcelona

Por eso, es prioridad para la institución mantener a Duván Zapata, quien ha sido el goleador de la escuadra en el último tiempo y despertó el interés de un gigante como la Juventus de Turín, entre otros equipos.

Según la Gazzetta dello Sport, Atalanta blindó al colombiano que estaría vinculado ahora con el club hasta el año 2024, siendo así se protegerá la opción de una posible venta futura y evitará que Zapata pueda salir por una suma mínima o libre.

Es decir que si una escuadra quiere tener los servicios del 'cafetero' tendría que pagarle al conjunto de Bérgamo entre 55 a 60 millones de euros, teniendo en cuenta su presente deportivo y capacidad goleadora.

Puede ver: Dávinson Sánchez también opinó de Pékerman

Además, aseguró también la Gazzetta que Atalanta también blindó al portero Pierluigi Gollini y al entrenador Gasperini, líder del gran proyecto que vive el conjunto.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.
El fútbol Nacional tiene presencia de cracks del pasado que ahora cierran sus carreras en el país.



Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.

Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP