Así sería el tercer uniforme de la Selección Colombia

El portal Footyheadlines, que habitualmente suele anticipar las indumentarias, dio a conocer las imágenes.
Tercera-camiseta-de-la-Selección-Colombia-.footyheadlines.jpg
Tercera camiseta de la Selección Colombia - .footyheadlines.com

Después de haber filtrado, con acierto, la apariencia que tendrá la segunda camiseta de la Selección Colombia, el sitio Footyheadlines, que generalmente acierta con las prendas que posteriormente presentan las marcas patrocinadoras de las selecciones, ha dado a conocer el tercer uniforme que usará el cuadro tricolor. Que a diferencia de la casaca principal, que cuenta con los colores propios, esta prenda incorporaría el color naranja.

VEA TAMBIÉN: James y Cuadrado ya se pusieron la nueva camiseta de la Selección Colombia

Con una apariencia inspirada en la camiseta que uso la Selección Colombia en la década de 1990, año en el que se jugó el mundial de Italia 90, Adidas habría incorporado algunos detalles de ese diseño el tercer uniforme que en 2018 usaría el cuadro tricolor.

Esta camiseta posee un intenso color naranja, el escudo será azul y en su parte delantera de la prenda de Adidas tendrá una cresta azul y dos amarilla. En términos de tecnología, esta prenda también contaría con el sistema Climalite, que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco.

orange-adidas-colombia-2018-shirt-7.jpg
Camiseta naranja Selección Colombia - .footyheadlines.com
orange-adidas-colombia-2018-shirt-6.jpg
Camiseta naranja Selección Colombia - .footyheadlines.com

Cabe señalar que el el nuevo diseño (de la amarilla) hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990.


Sporting de Lisboa

Luis Javier Suárez imparable: triplete con Sporting CP antes de terminar el 2025

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar por su promedio goleador en el fútbol europeo.
Luis Javier Suárez marcó triplete con el Sporting de Portugal



Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.

Millonarios tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada

El equipo 'embajador' confirmó la llegada de un extremo pensando en la Liga y la Copa Sudamericana.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo