Chris Froome escoltado por su compañero de equipo, el colombiano Egan Bernal
Chris Froome escoltado por su compañero de equipo, el colombiano Egan Bernal
AFP
18 Ene 2019 06:48 PM

Chris Froome mostró cómo se prepara para el Tour Colombia 2.1

El ciclista británico se encuentra en Sudáfrica desde donde desarrolla su pretemporada para el calendario 2019.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El líder del Team Sky se encuentra desarrollando su pretemporada en los paisajes de Sudáfrica, antes de que inicie el calendario del World Tour para este año.

El multicampeón de las grandes vueltas de la ruta mundial, Chris Froome, no deja al azar ningún detalle antes de regresar al país para disputar el Tour Colombia 2.1, carrera que se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de febrero próximo.

Recomendado: Estas serán las camisetas que llevarán los líderes del Tour Colombia 2.1

Froome compartió en su cuenta de Strava, red social, una actividad en la que registró 225 kilómetros de recorrido por la zona de Mariepskop, los cuales completó en 6 horas, 31 minutos y 57 segundos.

El entrenamiento fue bastante riguroso debido a que Froome corrió con una velocidad media de 34,5 km/h y tuvo que afrontar 6.720 metros sobre un trazado con inclinación.

El ciclista británico compartió con todos sus seguidores en redes sociales hace varios días parte de lo que es su entrenamiento. "La mejor vista viene después de la subida más difícil", fue la frase con la que compartió esta fotografía de su jornada de entrenamiento en Sudáfrica.

Le puede interesar: Paraciclista colombiano, nominado a mejor atleta paralímpico de América

Ahora, se espera que en poco más de tres semanas el corredor más ganador de los últimos años llegue a Colombia para competir contra Nairo Quintana, Rigoberto Urán, 'Supérman' López, Vincenzo Nibali y los demás ciclistas de élite que estarán en la ronda nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital