Así se jugará la Liga Águila Femenina

Consulte cómo quedaron los grupos.
LigaAguilaFemeninaRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

La Liga Águila Femenina en esta edición tendrá más equipos que en el 2017; esta vez serán 23 equipos que estarán distribuidos en cuatro grupos de los cuales saldrán dos para jugar los cuartos de final y ahí quedarán llaves directas para semifinales y final.

El vigente campeón de este torneo es Independiente Santa Fe que batió récord de asistencia en la final ante el Atlético Huila, llevando más de 30 mil personas al Estadio El Campín de Bogotá.

Así quedaron los grupos:

Grupo A: Cúcuta, Alianza Petrolera, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Real Santander. Grupo B: Santa Fe, Deportivo Pasto, Patriotas, Fortaleza, Equidad y Bogotá F.C. Grupo C: Cortuluá, América, Atlético, Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Orsomarso. Grupo D: Real Cartagena, Unión Magdalena, Junior, Atlético Nacional y Envigado.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud