Así se jugará la Liga Águila Femenina

Consulte cómo quedaron los grupos.
LigaAguilaFemeninaRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

La Liga Águila Femenina en esta edición tendrá más equipos que en el 2017; esta vez serán 23 equipos que estarán distribuidos en cuatro grupos de los cuales saldrán dos para jugar los cuartos de final y ahí quedarán llaves directas para semifinales y final.

El vigente campeón de este torneo es Independiente Santa Fe que batió récord de asistencia en la final ante el Atlético Huila, llevando más de 30 mil personas al Estadio El Campín de Bogotá.

Así quedaron los grupos:

Grupo A: Cúcuta, Alianza Petrolera, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Real Santander. Grupo B: Santa Fe, Deportivo Pasto, Patriotas, Fortaleza, Equidad y Bogotá F.C. Grupo C: Cortuluá, América, Atlético, Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Orsomarso. Grupo D: Real Cartagena, Unión Magdalena, Junior, Atlético Nacional y Envigado.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026