Así respondió Jorge Luis Pinto cuando le preguntaron por la Selección de Venezuela

El timonel de Millonarios ha sido objeto de rumores para salir del cuadro bogotano.
Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Previo al partido que Millonarios tendrá este sábado visitando a Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila, el entrenador Jorge Luis Pinto entregó declaraciones en rueda de prensa y se refirió a varias novedades del equipo pensando en el difícil partido.

Asimismo, el timonel del cuadro bogotano respondió a los rumores que desde hace dos semanas lo vinculan con un interés de la Selección Venezuela que ya no tendría a Rafael Dudamel en su banquillo y Pinto negó contactos.

Lea también: Con novedades, la alineación de Millonarios para visitar a Medellín

Agradezco a quienes han pensado en mí, pero me tienen que contar quienes han pensado en mí porque no tengo conocimiento de nada”, expresó el timonel ‘embajador’ sin ahondar en mayores detalles.

Por otro lado, habló sobre uno de los regresos esperados en la zaga de Millonarios: “Rambal juega el sábado, ya lo habíamos retenido un poco por su recuperación. Trabajó muy bien esta semana y fortaleció. El departamento médico lo autorizó desde el lunes y está trabajando como corresponde”.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado anotó el mejor gol de la semana en la Champions League

Y cerró hablando de algunos detalles que han mejorado en el equipo para los siguientes partidos del torneo: “Estar atentos los 90 minutos, cuidar un poco más la pelota. Medellín tiene hombres importantes por las bandas y tenemos que saberlos controlar. Debemos jugar más seguros, no podemos perder el balón tan fácilmente”, concluyó.


Temas relacionados

Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.