Así respondió Jorge Luis Pinto cuando le preguntaron por la Selección de Venezuela

El timonel de Millonarios ha sido objeto de rumores para salir del cuadro bogotano.
Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Previo al partido que Millonarios tendrá este sábado visitando a Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila, el entrenador Jorge Luis Pinto entregó declaraciones en rueda de prensa y se refirió a varias novedades del equipo pensando en el difícil partido.

Asimismo, el timonel del cuadro bogotano respondió a los rumores que desde hace dos semanas lo vinculan con un interés de la Selección Venezuela que ya no tendría a Rafael Dudamel en su banquillo y Pinto negó contactos.

Lea también: Con novedades, la alineación de Millonarios para visitar a Medellín

“Agradezco a quienes han pensado en mí, pero me tienen que contar quienes han pensado en mí porque no tengo conocimiento de nada”, expresó el timonel ‘embajador’ sin ahondar en mayores detalles.

Por otro lado, habló sobre uno de los regresos esperados en la zaga de Millonarios: “Rambal juega el sábado, ya lo habíamos retenido un poco por su recuperación. Trabajó muy bien esta semana y fortaleció. El departamento médico lo autorizó desde el lunes y está trabajando como corresponde”.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado anotó el mejor gol de la semana en la Champions League

Y cerró hablando de algunos detalles que han mejorado en el equipo para los siguientes partidos del torneo: “Estar atentos los 90 minutos, cuidar un poco más la pelota. Medellín tiene hombres importantes por las bandas y tenemos que saberlos controlar. Debemos jugar más seguros, no podemos perder el balón tan fácilmente”, concluyó.


Temas relacionados




Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.

¿Qué es Ueno Bank y qué provocó la crisis por la que Santiago Peña renunció como presidente de Paraguay?

En septiembre de 2026, Ueno aseguró tener más de tres millones de clientes en Paraguay, lo que significa más o menos a la mitad de la población paraguaya.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix