Así respondió Jorge Luis Pinto cuando le preguntaron por la Selección de Venezuela

El timonel de Millonarios ha sido objeto de rumores para salir del cuadro bogotano.
Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Previo al partido que Millonarios tendrá este sábado visitando a Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Águila, el entrenador Jorge Luis Pinto entregó declaraciones en rueda de prensa y se refirió a varias novedades del equipo pensando en el difícil partido.

Asimismo, el timonel del cuadro bogotano respondió a los rumores que desde hace dos semanas lo vinculan con un interés de la Selección Venezuela que ya no tendría a Rafael Dudamel en su banquillo y Pinto negó contactos.

Lea también: Con novedades, la alineación de Millonarios para visitar a Medellín

Agradezco a quienes han pensado en mí, pero me tienen que contar quienes han pensado en mí porque no tengo conocimiento de nada”, expresó el timonel ‘embajador’ sin ahondar en mayores detalles.

Por otro lado, habló sobre uno de los regresos esperados en la zaga de Millonarios: “Rambal juega el sábado, ya lo habíamos retenido un poco por su recuperación. Trabajó muy bien esta semana y fortaleció. El departamento médico lo autorizó desde el lunes y está trabajando como corresponde”.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado anotó el mejor gol de la semana en la Champions League

Y cerró hablando de algunos detalles que han mejorado en el equipo para los siguientes partidos del torneo: “Estar atentos los 90 minutos, cuidar un poco más la pelota. Medellín tiene hombres importantes por las bandas y tenemos que saberlos controlar. Debemos jugar más seguros, no podemos perder el balón tan fácilmente”, concluyó.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.