Así reaccionó el DT de Japón al saber que enfrentará a Colombia una vez más

El seleccionador del equipo nipón, el bosnio Vahid Halilhodzic, se pronunció.
24257390_10156073471435039_1215620944_n.jpg
Vahid Halilhodzic, DT de Japón / Foto de AFP

El seleccionador de Japón, el bosnio Vahid Halilhodzic, valoró como "muy difícil" el grupo (H) en el que fue encuadrado este viernes su equipo para la primera fase del Mundial de Rusia-2018, destacando que Colombia es "un equipo muy equilibrado".

LEA TAMBIÉN:Consulte aquí: Senegal, rival de Colombia, llegó a Rusia 2018 porque la FIFA ordenó repetir el partido

"Es un grupo difícil, hay que ser realistas. Debemos prepararnos para lograr una hazaña. Senegal es un equipo muy duro. Colombia es un equipo muy equilibrado. Polonia, con Lewandowski, tiene uno de los mejores delanteros del mundo", analizó el exjugador y exentrenador del París Saint-Germain.

Japón disputará la fase final del Mundial por sexta edición consecutiva. De ellas superó la ronda de grupos en dos ocasiones, cayendo en octavos de final tanto en 2002 -donde fue coanfitrión junto a Corea del Sur- como en 2010.

Los nipones comenzarán en Rusia-2018 el martes 19 de junio en Saransk contra Colombia. Los 'Samuráis Azules' se enfrentarán luego a Senegal (24 de junio en Ekaterimburgo) y Polonia (28 de junio en Volgogrado).


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados