Así reaccionó el DT de Japón al saber que enfrentará a Colombia una vez más

El seleccionador del equipo nipón, el bosnio Vahid Halilhodzic, se pronunció.
24257390_10156073471435039_1215620944_n.jpg
Vahid Halilhodzic, DT de Japón / Foto de AFP

El seleccionador de Japón, el bosnio Vahid Halilhodzic, valoró como "muy difícil" el grupo (H) en el que fue encuadrado este viernes su equipo para la primera fase del Mundial de Rusia-2018, destacando que Colombia es "un equipo muy equilibrado".

LEA TAMBIÉN:Consulte aquí: Senegal, rival de Colombia, llegó a Rusia 2018 porque la FIFA ordenó repetir el partido

"Es un grupo difícil, hay que ser realistas. Debemos prepararnos para lograr una hazaña. Senegal es un equipo muy duro. Colombia es un equipo muy equilibrado. Polonia, con Lewandowski, tiene uno de los mejores delanteros del mundo", analizó el exjugador y exentrenador del París Saint-Germain.

Japón disputará la fase final del Mundial por sexta edición consecutiva. De ellas superó la ronda de grupos en dos ocasiones, cayendo en octavos de final tanto en 2002 -donde fue coanfitrión junto a Corea del Sur- como en 2010.

Los nipones comenzarán en Rusia-2018 el martes 19 de junio en Saransk contra Colombia. Los 'Samuráis Azules' se enfrentarán luego a Senegal (24 de junio en Ekaterimburgo) y Polonia (28 de junio en Volgogrado).


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026