Deportivo Pasto vs Deportivo Cali - Fecha 9 Liga Águila 2019-I
Deportivo Cali no pudo en su visita a Pasto por la fecha 9.
Colprensa
10 Mar 2019 08:35 PM

Así quedó la tabla en la Liga Águila al término de la fecha 9

Cerca de la medianía del campeonato y con la fecha de clásicos a la vista, los líderes tomaron distancia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Cerró la fecha 9 de la Liga Águila, tras la jornada dominical, que inició con la sorpresiva victoria de Deportivo Pasto sobre Deportivo Cali por 1-0 con gol de Ray Vanegas, que significó el segundo triunfo de los ‘Volcánicos’ en el campeonato y dejó a los vallecaucanos sin poder escalar puestos en esta fecha.

Luego, Patriotas de Boyacá se impuso a Jaguares de Córdoba por 2-1 y dejó claro que será uno de los animadores del torneo, al quedar muy cerca de la cuarta casilla.

Así quedó la tabla en la Liga Águila al término de la fecha 9

En el clásico joven de Antioquia, Envigado venció en el Alberto Grisales a Rionegro por 1-3, con goles de Michael Nike Gómez, Alexis Zapata y Neyder Moreno y se metieron dentro de los ocho mejores.

Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe se dieron cita en el Atanasio Girardot, en un juego que destacó más por la lluvia y la suspensión que por el fútbol, pero que le entregó los puntos al ‘Poderoso’ y le permitió saltar a la casilla 15.

Cúcuta Deportivo regresó a la cima de la Liga Águila, luego de superar por 3-1 a Unión Magdalena en el Estadio General Santander e igualó la línea de Millonarios con 20 unidades.

Está es la programación para la jornada de clásicos en la Liga Águila

Por último, América de Cali derrotó a Once Caldas de Manizales en el Pascual Guerrero, se recuperó de sus últimos resultados y alcanzó la cuarta ubicación de la clasificación, desplazando al Deportivo Cali, con el que jugará en la próxima salida.