Así quedaron los grupos que se enfrentarán en el Torneo Águila

Se realizó el torneo que definió cómo se enfrentarán los equipos que llegaron a los cuadrangulares finales del Torneo Águila.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Foto tomada del Twitter Oficial @Corpereira


Se definieron los cuadrangulares finales del Torneo Águila y tras el sorteo, en el que Deportes Quindío y Boyacá Chicó eran cabezas de serie, así quedaron cada uno de los grupos que definirán a los finalistas y, posteriormente, a uno de los clubes que jugará por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano:

Cuadrangular A.

Deportes Quindío
Cortuluá
Pereira
Tigres

Le puede interesar: Atención: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Cuadrangular B.

Boyacá Chicó
Bogotá
Real Cartagena
Fortaleza

La disputa de los cuadrangulares finales del Torneo arrancará entre el 19 y el 20 de octubre, mientras que la final de estos cuadrangulares se llevará a cabo entre el 23 y 24 de noviembre, cuando se juegue el partido de ida, y el 27 de noviembre que se jugará el encuentro de vuelta.

Lea también: El mundo del fútbol celebra los 700 goles de Cristiano Ronaldo

Hay que destacar que, si el equipo campeón de estos cuadrangulares finales no es el Pereira, equipo campeón del primer semestre en el Torneo, habrá una ‘gran final’ y la misma se jugará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el partido de ida, mientras que el de vuelta se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre.

Después de esto, en caso de ser necesario, se jugará un repechaje que se realizará, en primera instancia el 11 de diciembre y cuyo partido de vuelta será el 15 de diciembre.

De igual manera, los enfrentamientos de la primera fecha ya quedaron definidos según cada uno de los grupos. Estos partidos también se definieron a través de sorteo.

Grupo A.

Pereira vs Tigres (Estadio Hernán Ramírez Villegas)

Cortuluá vs Quindío (Estadio Doce de Octubre)

Grupo B

Boyacá Chicó vs Fortaleza (Estadio La Independencia)

Bogotá vs Real Cartagena (Estadio Metropolitano de Techo)



Congreso de la República

Ley de Sometimento, que desmonta la ‘paz total’, fue enviada a sanción presidencial

Los presidentes de Senado y Cámara firmaron el texto de la norma y la enviaron a la Casa de Nariño.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia



CNE arrancará estudio de la fusión entre los partidos Salvación Nacional y Defensores de la Patria

En el acuerdo radicado por las dos colectividades, se establece que se acaba el nombre de Salvación Nacional.

Presidente De La Espriella posesionó a Alejandro Ordóñez como ministro del Interior y a Viviane Morales como comisionada de paz

El exprocurador asume la relación con el Congreso con la Ley de Sometimiento lista para sanción, y la exministra de Educación regresa al Gobierno para revisar la implementación del Acuerdo de Paz.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata