Así quedaron los grupos que se enfrentarán en el Torneo Águila

Se realizó el torneo que definió cómo se enfrentarán los equipos que llegaron a los cuadrangulares finales del Torneo Águila.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Foto tomada del Twitter Oficial @Corpereira


Se definieron los cuadrangulares finales del Torneo Águila y tras el sorteo, en el que Deportes Quindío y Boyacá Chicó eran cabezas de serie, así quedaron cada uno de los grupos que definirán a los finalistas y, posteriormente, a uno de los clubes que jugará por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano:

Cuadrangular A.

Deportes Quindío
Cortuluá
Pereira
Tigres

Le puede interesar: Atención: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Cuadrangular B.

Boyacá Chicó
Bogotá
Real Cartagena
Fortaleza

La disputa de los cuadrangulares finales del Torneo arrancará entre el 19 y el 20 de octubre, mientras que la final de estos cuadrangulares se llevará a cabo entre el 23 y 24 de noviembre, cuando se juegue el partido de ida, y el 27 de noviembre que se jugará el encuentro de vuelta.

Lea también: El mundo del fútbol celebra los 700 goles de Cristiano Ronaldo

Hay que destacar que, si el equipo campeón de estos cuadrangulares finales no es el Pereira, equipo campeón del primer semestre en el Torneo, habrá una ‘gran final’ y la misma se jugará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el partido de ida, mientras que el de vuelta se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre.

Después de esto, en caso de ser necesario, se jugará un repechaje que se realizará, en primera instancia el 11 de diciembre y cuyo partido de vuelta será el 15 de diciembre.

De igual manera, los enfrentamientos de la primera fecha ya quedaron definidos según cada uno de los grupos. Estos partidos también se definieron a través de sorteo.

Grupo A.

Pereira vs Tigres (Estadio Hernán Ramírez Villegas)

Cortuluá vs Quindío (Estadio Doce de Octubre)

Grupo B

Boyacá Chicó vs Fortaleza (Estadio La Independencia)

Bogotá vs Real Cartagena (Estadio Metropolitano de Techo)



Narcotráfico

"Nuestra embajadora en Quito debe regresar a Colombia": Petro ante tensiones con Ecuador

El mandatario aseguró que la funcionaria debe estar presente en el próximo consejo de ministro que se hará en un punto de frontera de las dos naciones.
Embajadora de Colombia en Quito, María Antonia Velasco.



"Presentaré una nueva reforma tributaria ante el actual Congreso": Petro tras hundimiento de emergencia económica

El mandatario ordenó recortar el gasto en recursos que terminan en los bolillos de los sectores más ricos.

Petro cuestionó a la Corte Constitucional por tumbar la emergencia económica y advirtió consecuencias

El mandatario alertó que la decisión afectará la reparación a las víctimas del conflicto armado.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.