Así quedaron los grupos que se enfrentarán en el Torneo Águila

Se realizó el torneo que definió cómo se enfrentarán los equipos que llegaron a los cuadrangulares finales del Torneo Águila.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Foto tomada del Twitter Oficial @Corpereira


Se definieron los cuadrangulares finales del Torneo Águila y tras el sorteo, en el que Deportes Quindío y Boyacá Chicó eran cabezas de serie, así quedaron cada uno de los grupos que definirán a los finalistas y, posteriormente, a uno de los clubes que jugará por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano:

Cuadrangular A.

Deportes Quindío
Cortuluá
Pereira
Tigres

Le puede interesar: Atención: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Cuadrangular B.

Boyacá Chicó
Bogotá
Real Cartagena
Fortaleza

La disputa de los cuadrangulares finales del Torneo arrancará entre el 19 y el 20 de octubre, mientras que la final de estos cuadrangulares se llevará a cabo entre el 23 y 24 de noviembre, cuando se juegue el partido de ida, y el 27 de noviembre que se jugará el encuentro de vuelta.

Lea también: El mundo del fútbol celebra los 700 goles de Cristiano Ronaldo

Hay que destacar que, si el equipo campeón de estos cuadrangulares finales no es el Pereira, equipo campeón del primer semestre en el Torneo, habrá una ‘gran final’ y la misma se jugará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el partido de ida, mientras que el de vuelta se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre.

Después de esto, en caso de ser necesario, se jugará un repechaje que se realizará, en primera instancia el 11 de diciembre y cuyo partido de vuelta será el 15 de diciembre.

De igual manera, los enfrentamientos de la primera fecha ya quedaron definidos según cada uno de los grupos. Estos partidos también se definieron a través de sorteo.

Grupo A.

Pereira vs Tigres (Estadio Hernán Ramírez Villegas)

Cortuluá vs Quindío (Estadio Doce de Octubre)

Grupo B

Boyacá Chicó vs Fortaleza (Estadio La Independencia)

Bogotá vs Real Cartagena (Estadio Metropolitano de Techo)



Elecciones presidenciales

Revelan polémico video de Roy Barreras: ¿Tuvo que ensuciarse las manos para elegir a Petro?

Daniel Quintero señaló a Barreras diciendo que “estaría dispuesto a ensuciarse las manos por el poder”. La puja dentro de la consulta del Frente por la Vida está creciendo.
Roy Barreras Elección de Petro



Rounds FM: Isabel Zuleta defiende proyecto del gobierno Petro y responde a críticas: “No es ningún ‘chu chu chu’, es algo serio”

La senadora defendió el proceso de Gustavo Petro durante su mandato y destacó que las políticas sociales han sido positivas.

Investigan denuncias de presunto constreñimiento electoral en Hospital de Neiva a favor de María Lucía Villalba y Flora Perdomo

La funcionaria habría presionado a trabajadores y contratistas para asistir a reuniones políticas y apoyar candidaturas al Congreso. También enfrenta una queja disciplinaria por presunto acoso laboral.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación