Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Betplay

Conozca la fecha y hora de los partidos de ida y vuelta de la Copa Betplay.
América de Cali
Imagen de archivo. Hinchas de América humillan a jugadores del Cali con lanzamiento de billetes en el clásico regional de la Copa Betplay. Crédito: Colprensa

Una vez se sorteó la fase final de la Copa Betplay, la Dimayor se puso la pilas y definió el calendario para los cuartos de final que iniciarán la siguiente semana con el clásico más esperado.

Primero es necesario tener en cuenta que las llaves quedaron conformados de la siguiente forma: América vs Cali, Pasto vs Bucaramanga, Jaguares vs Nacional y Boyacá Chicó vs Medellín.

Así las cosas, el primer partido será el de 'escarlatas' con 'azucareros' para el próximo 17 de octubre en el Pascual Guerrero sobre las 6:40 pm.

Vea también: Polémica en Eliminatorias: revelan los puntos que perdería Bolivia por espionaje a Colombia

Copa Betplay: confirmado calendario para cuartos de final

Partidos de ida:

1. América vs Cali
Jueves, 17 de octubre - 6:40 pm
Estadio Pascual Guerrero

2. Pasto vs Bucaramanga
Jueves, 17 de octubre - 8:40 pm
Estadio La Libertad

3. Jaguares vs Nacional
Sábado, 19 de octubre - 5:00 pm
Estadio Jaraguay

4. Boyacá Chicó vs Medellín
Lunes, 21 de octubre - 7:00 pm
Estadio La Independencia

Le puede interesar: Scaloni da duro golpe en Argentina: revelaron los tres cambios en la nómina ante Bolivia

Partidos de vuelta:

1. Cali vs América
Miércoles, 23 de octubre - 7:00 pm
Estadio Palmaseca

2. Bucaramanga vs Pasto
Jueves, 24 de octubre - 6:30 pm
Estadio Américo Montanini

3. Nacional vs Jaguares
Jueves, 24 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot

4. Medellín vs Boyacá Chicó
Vienes, 25 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot


Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.