Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Betplay

Conozca la fecha y hora de los partidos de ida y vuelta de la Copa Betplay.
América de Cali
Imagen de archivo. Hinchas de América humillan a jugadores del Cali con lanzamiento de billetes en el clásico regional de la Copa Betplay. Crédito: Colprensa

Una vez se sorteó la fase final de la Copa Betplay, la Dimayor se puso la pilas y definió el calendario para los cuartos de final que iniciarán la siguiente semana con el clásico más esperado.

Primero es necesario tener en cuenta que las llaves quedaron conformados de la siguiente forma: América vs Cali, Pasto vs Bucaramanga, Jaguares vs Nacional y Boyacá Chicó vs Medellín.

Así las cosas, el primer partido será el de 'escarlatas' con 'azucareros' para el próximo 17 de octubre en el Pascual Guerrero sobre las 6:40 pm.

Vea también: Polémica en Eliminatorias: revelan los puntos que perdería Bolivia por espionaje a Colombia

Copa Betplay: confirmado calendario para cuartos de final

Partidos de ida:

1. América vs Cali
Jueves, 17 de octubre - 6:40 pm
Estadio Pascual Guerrero

2. Pasto vs Bucaramanga
Jueves, 17 de octubre - 8:40 pm
Estadio La Libertad

3. Jaguares vs Nacional
Sábado, 19 de octubre - 5:00 pm
Estadio Jaraguay

4. Boyacá Chicó vs Medellín
Lunes, 21 de octubre - 7:00 pm
Estadio La Independencia

Le puede interesar: Scaloni da duro golpe en Argentina: revelaron los tres cambios en la nómina ante Bolivia

Partidos de vuelta:

1. Cali vs América
Miércoles, 23 de octubre - 7:00 pm
Estadio Palmaseca

2. Bucaramanga vs Pasto
Jueves, 24 de octubre - 6:30 pm
Estadio Américo Montanini

3. Nacional vs Jaguares
Jueves, 24 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot

4. Medellín vs Boyacá Chicó
Vienes, 25 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde