Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Betplay

Conozca la fecha y hora de los partidos de ida y vuelta de la Copa Betplay.
América de Cali
Imagen de archivo. Hinchas de América humillan a jugadores del Cali con lanzamiento de billetes en el clásico regional de la Copa Betplay. Crédito: Colprensa

Una vez se sorteó la fase final de la Copa Betplay, la Dimayor se puso la pilas y definió el calendario para los cuartos de final que iniciarán la siguiente semana con el clásico más esperado.

Primero es necesario tener en cuenta que las llaves quedaron conformados de la siguiente forma: América vs Cali, Pasto vs Bucaramanga, Jaguares vs Nacional y Boyacá Chicó vs Medellín.

Así las cosas, el primer partido será el de 'escarlatas' con 'azucareros' para el próximo 17 de octubre en el Pascual Guerrero sobre las 6:40 pm.

Vea también: Polémica en Eliminatorias: revelan los puntos que perdería Bolivia por espionaje a Colombia

Copa Betplay: confirmado calendario para cuartos de final

Partidos de ida:

1. América vs Cali
Jueves, 17 de octubre - 6:40 pm
Estadio Pascual Guerrero

2. Pasto vs Bucaramanga
Jueves, 17 de octubre - 8:40 pm
Estadio La Libertad

3. Jaguares vs Nacional
Sábado, 19 de octubre - 5:00 pm
Estadio Jaraguay

4. Boyacá Chicó vs Medellín
Lunes, 21 de octubre - 7:00 pm
Estadio La Independencia

Le puede interesar: Scaloni da duro golpe en Argentina: revelaron los tres cambios en la nómina ante Bolivia

Partidos de vuelta:

1. Cali vs América
Miércoles, 23 de octubre - 7:00 pm
Estadio Palmaseca

2. Bucaramanga vs Pasto
Jueves, 24 de octubre - 6:30 pm
Estadio Américo Montanini

3. Nacional vs Jaguares
Jueves, 24 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot

4. Medellín vs Boyacá Chicó
Vienes, 25 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot


Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía