Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Betplay

Conozca la fecha y hora de los partidos de ida y vuelta de la Copa Betplay.
América de Cali
Imagen de archivo. Hinchas de América humillan a jugadores del Cali con lanzamiento de billetes en el clásico regional de la Copa Betplay. Crédito: Colprensa

Una vez se sorteó la fase final de la Copa Betplay, la Dimayor se puso la pilas y definió el calendario para los cuartos de final que iniciarán la siguiente semana con el clásico más esperado.

Primero es necesario tener en cuenta que las llaves quedaron conformados de la siguiente forma: América vs Cali, Pasto vs Bucaramanga, Jaguares vs Nacional y Boyacá Chicó vs Medellín.

Así las cosas, el primer partido será el de 'escarlatas' con 'azucareros' para el próximo 17 de octubre en el Pascual Guerrero sobre las 6:40 pm.

Vea también: Polémica en Eliminatorias: revelan los puntos que perdería Bolivia por espionaje a Colombia

Copa Betplay: confirmado calendario para cuartos de final

Partidos de ida:

1. América vs Cali
Jueves, 17 de octubre - 6:40 pm
Estadio Pascual Guerrero

2. Pasto vs Bucaramanga
Jueves, 17 de octubre - 8:40 pm
Estadio La Libertad

3. Jaguares vs Nacional
Sábado, 19 de octubre - 5:00 pm
Estadio Jaraguay

4. Boyacá Chicó vs Medellín
Lunes, 21 de octubre - 7:00 pm
Estadio La Independencia

Le puede interesar: Scaloni da duro golpe en Argentina: revelaron los tres cambios en la nómina ante Bolivia

Partidos de vuelta:

1. Cali vs América
Miércoles, 23 de octubre - 7:00 pm
Estadio Palmaseca

2. Bucaramanga vs Pasto
Jueves, 24 de octubre - 6:30 pm
Estadio Américo Montanini

3. Nacional vs Jaguares
Jueves, 24 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot

4. Medellín vs Boyacá Chicó
Vienes, 25 de octubre - 8:30 pm
Estadio Atanasio Girardot


Selección Colombia

Posible titular de la Selección Colombia ante Ghana; solo habría un cambio este viernes en el Mundial 2026

Según lo que se ha conocido, Néstor Lorenzo haría un cambio respecto al juego ante Portugal.
Selección Colombia



Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

El origen del apellido Mina es de Ghana: esta es la historia

El defensa no ha sumado minutos en la actual campaña mundialista, pero Néstor lo tiene reservado si requiere un resultado a favor.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.